Mar Nov 04, 2008 8:23 pm
Pues yo ya estoy rojo de la rabia... primero: si empiezas a regatear en un partido, 99% seguro te hacen falta y casi siempre te lesionan a tu jugador y segundo: cada vez que tiro a portería (y no hablo de los tiros libres) el balón se va a tomar por saco (esto con jugadores buenos, y no lleno la barra de fuerza y cuando chuto tengo la barra de direccion hacia abajo, en teoría para que no se levante el balón)
Pregunta: Hay algún secreto para los tiros a portería? (tengo pes 2009 PC)
Saludos.
Mié Nov 05, 2008 5:57 am
viruman escribió:Hay algún secreto para los tiros a portería?
Que tu jugador no esté presionado por los defensas
Mié Nov 05, 2008 10:13 am
Pues si que es dificil la liga master en el pes 9. Yo acabo de empezar una, y mientras en el pes 8 arrasaba y era demasiado fácil, en este es super complicado. Los jugadores contarios no dudan en hacerte entradas de tarjeta amarilla o incluso roja como la tengas la minima oportunidad de centrar o tirar. En este aspecto el juego ha mejorado y es más real.
También es verdad que antes era más fácil meter gol en una bolea o de larga distancia cargando a tope, pero ahora es casi imposible. De todos modos, como tengo al equipo manta que te viene por defecto, no me extraño por que me la tiren fuera estando solos delante del portero.
Además he notado que hacer fichajes -incluso rookies y libres- es ahora mucho más difícil que antes con la fama del equipo baja, lo que también me parece más real, y hay mucho más movimiento de jugadores. Por poner un ejemplo, antes en el pes 8 tenía jugadores como Sasaki -parámetros cercanos a 90- que nadie quería aunque los expusiese como transferibles, cosa que ahora "me los quitan de las manos".
El parámetro de la estabilidad no es tan determinante como antes. En el pes 8 bastaba con que un central con estabilidad 90 o + se te pusiese delante para cerrarte el camino: ahora la estabilidad no es determinante y por eso los defensas contrarios intentan adelantarse y hacer la entrada.
En resumen, la Liga máster ya no parece ahora tan fácil como antes, por la dificultad de fichar buenos jugadores y por lo complicado que resulta centrar y tirar bien, pero desde luego parece más real y más competitiva que antes. Habrá que esperar a fichar algún crack para evaluar si no se han columpiado con las dificultades del juego. Ya os comentaré los resultados.
Mié Nov 05, 2008 12:57 pm
Además no te dan tanta pasta y no es tan fácil quedarse en positivo. Hay que andarse con mucho ojo a la hora de fichar.
Mié Nov 05, 2008 6:46 pm
kokusai escribió:viruman escribió:Hay algún secreto para los tiros a portería?
Evidentemente hablo de sin presión de otro jugador.
Habrá que esperar a fichar algún crack para evaluar si no se han columpiado con las dificultades del juego. Ya os comentaré los resultados.
Hombre, yo estoy jugando con el Madrid y los jugadores buenos... y ni así.
Otra cosa que se me olvidó comentar es que estoy jugando en experto y con mando de play 2, lo comento por si esto da alguna pista.
Saludos.
Mié Nov 05, 2008 10:53 pm
viruman escribió:kokusai escribió:viruman escribió:Hay algún secreto para los tiros a portería?
Evidentemente hablo de sin presión de otro jugador.
¡Pamplinas!
No sé, intenta controlar el disparo con R2.
(Indicador encendido + R2)
Mié Nov 05, 2008 11:34 pm
Yo estoy jugando la liga master cn el Barça y en segunda division todo bien sin poder fichar a nadie "bueno" pero bien, etoo y bojan marcando a diestro y siniestro!
pero a sido llegar a primera y parcen jugadores pesimos! tengo k chutar 20 pa meter una! las tiran casi todas a la mierda xD cosa que en segunda no me pasaba...no se vale que los equipos rivales no son los mismos pero esque en el 1 contra 1 en segunda entraban todas y ahora no van ni a puerta
Jue Nov 06, 2008 10:19 am
Eso es que no sabeis jugar mucho. Si jugabais en destacado en el pes 2008 en este os habriais acostumbrado en 10 partidillos. Yo ahora no gano tanto como antes, más real. Y cuando gano ya no meto las goleadas del pes 2008, más real. Y mirad el lado positivo de que os hagan más faltas, ahora las tarjetas las sacan por mucho menos que en pes 2008 y en pes 2008 casi no os hacian faltas y quedabais como los más c erdos (en el sentido de juego sucio) del juego. En este el Sevilla me ha lesionado a 3 jugadores en 2 partidos seguidos. Robben, Sneijder y Van der Vaart. Hijos de su madre.
El truco para chutar es darle un toque muy corto al botón de chutar, excepto si estais 100% solos y no pulsais R1.
Jue Nov 06, 2008 5:02 pm
Amigos, no se si sera de mucha ayuda, pero yo para chutar a puerta uso generalmente los disparos controlados, sin embargo tiene su contra q el jugador patea con la cara interna del pie.
Por lo q luego de dar muchas vuletas y entrenamientos descubri q con el joystick dualshok (creo q cualquiera) y configurando las teclas del direccional en el analogo derecho, uno puede disparar apretando el boton de disparo y luego: con el analogo izquierdo hacia arriba o abajo para indicar el palo del arquero correspondiente y con el analogo derecho hacia la derecha o izquierda para indicar si deseamos q le entre con la parte interna o externa del pie.
Es un poco complicado a veces, pero al menos yo lo he podido hacer asi
Espero les sirva y pueden preguntarme asi los ayudo
Si no les sirvio, disculpen por haberles hecho perder el tiempo
Full Version