Mié Nov 05, 2008 1:47 pm
Hola a todos, una duda que siempre he tenido...¿como es posible que al Pro le cueste tanto conseguir las licencias?
Antes lo podía entender, con la supremacía de FIFA, pero ahora el Pro está muy extendido y tiene muchísima fama, y si no recuerdo mal supera en ventas a FIFA no? Por tanto, ¿tanto les cuesta comprar la Premier y la Bundesliga? Y lo que es peor, ¿como han podido perder la Liga BBVA? ¿no tienen dinero?
Mié Nov 05, 2008 1:59 pm
El dinero aunque parezca mentira no lo es todo siempre, si te dicen que no te las "dan" ya puedes pagar lo que sea..
Mié Nov 05, 2008 2:25 pm
Se supone que EA tendrá contratos de exclusividad con algunas ligas, y para romperlos esas ligas tendrán que pagar una pasta a EA que pondría Konami para tener los derechos, resultado: Konami tendría que pagar un pastón a EA.
Eso es una suposición mia, no tiene porqué ser así pero seguro que son contratos con muchas cláusulas y historias dónde Konami no puede hacer nada para obtener licencias mientras esté por ahí EA tocando los huevos. Vamos que no es ira al supermercado, coger los productos que quieras y pagarlos.
Como estratetegia empresarial un 10 para EA, como Konami no espabile aún va a perder más licencias, ya veremos.
Mié Nov 05, 2008 3:48 pm
Si si volveremos a romaldinho,zicu,Massi..XDXD
Ayyy,no se,porque en el 08 al fifa no le dieron la licencia de la camiseta del Real Madrid...y otras muchas mas... Desde que es BBVA (No se si tendra algo que ver) esta liga esta mas privada para los juegos...
Mié Nov 05, 2008 7:41 pm
Da igual. Las Licencias o no sería lo de menos.
Para mi lo que tiene que hacer Konami, es agregar al DVD del juego, un completo y poderoso pack de herramientas de edicion compatible con PES, asi licencia que falta, licencia que el usuario hace al toque como quiera. Si total a ellos les importa que se les pague el juego, no lo que hagamos cno el. Tambíen incluir muchos "otras Ligas" asi vcacías para poder agregar mas equipos.
Saludos
Mié Nov 05, 2008 7:52 pm
Gab7 escribió:Da igual. Las Licencias o no sería lo de menos.
Para mi lo que tiene que hacer Konami, es agregar al DVD del juego, un completo y poderoso pack de herramientas de edicion compatible con PES, asi licencia que falta, licencia que el usuario hace al toque como quiera. Si total a ellos les importa que se les pague el juego, no lo que hagamos cno el. Tambíen incluir muchos "otras Ligas" asi vcacías para poder agregar mas equipos.
Saludos
Yo esto siempre lo he pensado, en vez de dejar el espacio para una liga o unos pocos equipos nuevos, que dejen espacio para 20 ligas, que se pueda editar lo que quieras y que te puedas bajar la ligas o equipos que más te interesen, no sé porqué no lo hacen.
Mié Nov 05, 2008 9:53 pm
la verdad que no dejan mucha libertad en konami para editar desde dentro ademas, todo lo que crees en otras ligas C no puedes usarlo en la liga máster asi que es perder el tiempo es un pequeño fallo que deberian corregir, ademas el fifa no tiene todas las licencias, por poner un ejemplo la mayoria de las camisetas de los porteros no son verdaderas, los numeros y letras tampoco, se ha rumoreado por algun foro que ea iva dejar el proyecto de fifa en manos de otra compañia al parecer thq para hacer un juego mas realista, pero no se si es verdad, y si es verdad no se si se llevara a cabo,en mi opinion en konami deberian dar un poco mas de libertad al ugador para crear dentro del propio juego.
Jue Nov 06, 2008 10:15 am
EA ha pagado un pastón por la exclusividad de ciertas ligas y KONAMI no tiene luces de negocios esa es la causa porque si KONAMI quisiera podría mandar a tomar por culo a EA solo con pagar unas cuantas licencias y añadiendo las ligas sudamericanas sacarían unos beneficios tremendos que compensarían la inversión, sobre todo si consiguen que el FIFA se vaya a la mi... para siempre
Jue Nov 06, 2008 10:14 pm
para k kereis todas las licencias si luego por online la gente se coge el barsa o machester??? QUE HAY MAS EQUIPOS OSTIA!!xD bueno volviendo al tema EA va de lista y solo puede ganar al pro con licencias asi que no os estrañeis que cada año vaya a menos ... de todos modos para algo existen los parches, no os dejeis yevar por las licencias que eso es lo que quiere FIFA DE MIERDA.
Vie Nov 07, 2008 5:53 am
Amigos,, Amigosd, eso es lo de menos u parchecito y listo, peor diganme juagbilidad? evolucion grafica?, KONAMI les da palo a EA, Lo ultimo Next Gent, por favor Konami es lo maximo hermanos
Full Version