Jue Nov 06, 2008 1:02 am
Vamos a ver si alguien me ayuda...
- Consegui ganar la Eredivisie ganando a todos los equipos y no me dieron el objetivo ese de derrota a todos los equipos de la Eredivisie, y aun asi jugue contra el equipo que me coji en un amistoso para ver si se conseguia y nada y ahora he ganado la liga española ganando todos los partidos y tampoco me lo dan :S alguien me dice como cojones se consigue o algo...
Jue Nov 06, 2008 2:41 pm
aver por favor k alguien me diga algo tambien en lo de debut en uefa champions league tampoco lo tengo...
Jue Nov 06, 2008 8:24 pm
En que dificultad juegas? porque para ganar todos los partidos no creo que pongas mucha dificultad, y eso imagino que influirá.
Jue Nov 06, 2008 11:21 pm
jajajaja yo he ganado la champion, me ponen el titulo y no pone que e debutado...creo que es porque tienes que tener la partida guardada.
Vie Nov 07, 2008 12:21 am
lo de la difikultad en difisil, y a parte no influye, despues lo d la xampions igual tio me pone k no e debutao tampoko pero k yo tenia la partida guardada :S esto es un caxondeo xDD
Vie Nov 07, 2008 12:25 am
lo de la champions a mi tambien me pasa, que la he ganado y no me da lo de haber debutado, y yo lo hize con partida guardada y todo.
Full Version