Jue Nov 06, 2008 3:11 am
Hola a todos! como estan! les queria comentar de mi mala esperiencia con el juego debido a que no puedo entender como la mayoria de los partidos que juego con mi amigos siempre termino perdiendo yo como ellos porque la maquina pega de manera desconsiderada, de atras , en el area y siempre es roja y hasta penal?
hay alguna forma de evitar que la maquina tome la decicion de quebrar a un contrario? es realmente moleto esto , no sesi a ustedes les paso!?
muchas gracias y epero sus rtas!
abrazo
Jue Nov 06, 2008 4:20 am
Nunca presiones dentro del area, ni con X o cuadrado.
Jue Nov 06, 2008 10:03 am
kakarotos2, pero lo que no entiendo es una cosa, cuando jugas con tu amigo, juegan los 2 manejando solamente 1 jugador?, o juegan en manual?, o simplemente se te tira solo el jugador que tenes seleccionado?.
Saludos
Jue Nov 06, 2008 10:28 am
Ponte semiautomático el cambio de jugador y no dejes que ocurra... Si juegas en modo leyenda pues mala suerte chico eso es inevitable, pero a mi todavía no me ha pasado eso de roja y penalti.
Jue Nov 06, 2008 12:55 pm
en leyenda lo de los penales pasa.... como en todos lados.... lo de las rojas un par de veces tambien... pero una cada 6 o 8 partidos... cosa que es normal a mi parecer
Vie Nov 07, 2008 10:35 am
Ya ves, depende mucho del arbitro, en uno me tocó un tocapelotas que le gustaba el color rojo y me dejó con 2 jugadores menos. Pero al final creo que ganamos.
Full Version