se puede cambiar la cantidad de dinero inicial en la master?

Jue Nov 06, 2008 3:11 pm

Me parece asi como muy poca la cantidad que te dan por partido :P, es casi imposible fichar buenos jguadores con esas miserias jeje... En internet anda un trainer que te da 99999 p. pero tiene un virus dentro ¬¬, pero igual... Eso significa que debe poderse modificar eso, alguien sabe que archivo es el que contiene esta informacion??

Muchas gracias.

Vie Nov 07, 2008 10:37 am

Yo paso de que se truque eso, con 15000 de inicio voy fenomenal, con ganar muchos partidos ganas bastante pasta y si encima ganas cosas como la liga, copa y premios de pichichi, máximo asistente y mejor jugador aún te forras más.

De todas formas hay jugadores casi infichables. Messi no sale fácil del Barça, igual le ofreces 60000 pes y un sueldo de 5000 y te dice que no. Y eso es el tope.

Mar Nov 11, 2008 3:40 pm

tu lo dices para cuando creas un equipo para elegir de principio los jugadores no?que solo te dan 1000puntos
seria bueno que hubiera algo asi

Mar Nov 11, 2008 10:39 pm

turkinho escribió:tu lo dices para cuando creas un equipo para elegir de principio los jugadores no?que solo te dan 1000puntos
Yo he empezado una liga master con Ronaldo, Van Nistelrooy, Gerrard, Casillas, Buffon, Ashley Cole, Robben, Nani, Ji Sun Park, etc...

¿cómo lo he hecho?? usando el editor y creando un back-up???

Mié Nov 12, 2008 8:09 pm

thebest1415 escribió:
turkinho escribió:tu lo dices para cuando creas un equipo para elegir de principio los jugadores no?que solo te dan 1000puntos
Yo he empezado una liga master con Ronaldo, Van Nistelrooy, Gerrard, Casillas, Buffon, Ashley Cole, Robben, Nani, Ji Sun Park, etc...

¿cómo lo he hecho?? usando el editor y creando un back-up???

como lo iciste?

Jue Nov 13, 2008 3:40 pm

En la carpeta \Mis documentos\KONAMI\pro evolution soccer 2009\save están los archivos guardados del juego, el que se llama EDIT01 lo copias con una copia de seguridad, luego te haces los fichajes, empiezas la liga master y una vez guardada la liga master recuperas el archivo de seguridad y todo vuelve a la normalidad

Lun Nov 17, 2008 1:29 pm

si... creo que se pueden cambiar el dinero del inicio y no solo eso el de despues igual con cualquier editor hexadecimal lo haces... el problema es encontrar donde editar el archivo.... pero en eso estoy metido viendo donde cambiar los valores en cuanto lo encuentre lo posteo... ok...saludos

Full Version