Modo Ser una Leyenda, Duda general

Sab Nov 08, 2008 3:37 pm

Hola wenas, toy jugando al modo Ser una Leyenda y equipo al que voy, equipo que es inoperante!!!

Me explico, por ejemplo ahora mismo estoy con el Napoles y llebamos 32 Semanas y tenemos 8 Goles a Favor y 2 en contra!!! Pero con todos los equipos a los que voy pasa lo mismo! Incluso con la seleccion! Cuando me fichan, son unos putos inutiles!

Esto es normal?

Hay que manejarlos de alguna manera?

Gracias.

Sab Nov 08, 2008 5:21 pm

Yo llevo en el mladito Napoles 3 temporadas en las q e llegado a Cuartos de Champions y solo me quiere el Torino el Chievo Verona el Lecce y el Catania... quee hagooo???

Sab Nov 08, 2008 5:40 pm

Fichad siempre por un equipo que esté por encima del vuestro en la lista de los mejores, un que tenga más puntos, y os irán llegando nuevas ofertas.

Yo estuve en el Nápoles y fiché por el Calcio Catania, y de ahí a otros y ahora estoy en el Manchester.

Saludos

Sab Nov 08, 2008 5:47 pm

Yo Ahora estoy en el Inter, pero equipo en el que entro, equipo que jodo!!!

Se vuelven lerdos... Inteligencia artificial... Retrasados mentales!!!

Vaya puta mierda de juego! Solo saben hechar el balon para atras siempre para atras y hacer penalties!

Es que se manejan de alguna forma?

Gracias.

Dom Nov 09, 2008 12:22 am

Yo empeze de una ves con el Bilbao

Dom Nov 09, 2008 5:54 am

creo es cuestion tanto de suerte como de enfoque, jeje!!!

cada uno se va trazando su propio destino en el juego....... es como en la vida real!!!

cada decision que tomeis es importante y marcara en definitiva el seguimiento del juego!!!

yo voy de maravilla, ahora mimo estoy jugando para el deportivo la coruña... y me costo trabajo llegar ahi, jeje!!!

Dom Nov 09, 2008 6:53 am

el_miki escribió:Yo Ahora estoy en el Inter, pero equipo en el que entro, equipo que jodo!!!

Vaya puta mierda de juego! Solo saben hechar el balon para atras siempre para atras y hacer penalties!

Gracias.

yo tambien decia eso, despues de un tiempo me acostumbre a eso y nose..ya no son tan mongolos, ay algunos momentos q los laterales son webones y las botan pa la banda.. pero como ya se q eso va a ocurrir, no le paro bola y me kedo trankilo.

No se manejan de alguna forma, pero es obvio q cada vez q va avanzando el juego tu tienes mas stats y dependes de ti mismo, no de los otros, es decir, puedes ir a buscar pases y quedarte algun tiempo con el balon para no pasarselas y q la cagen...

Dom Nov 09, 2008 7:11 am

el_miki escribió:Yo Ahora estoy en el Inter, pero equipo en el que entro, equipo que jodo!!!

Gracias.

che pero el juego consiste en que vos tenes que ser la estrella de tu equipo...ten paciencia y disfruta del juego...yo ahora mismo estoy en el benfica y comenze en el feyenoord...luego no se en donde recalaré...me gustaria en la premier...pero bue...ya vere como sigo....ya llevo 1 temporada y media en el benfica,ya es hora de cambiar de aire...

Dom Nov 09, 2008 8:04 am

Sí, es normal. Ya yo aprendí a soportar ese peo.

Me causa risa porque los jugadores de tu equipo, cuando tu estás en cancha, son burda de malos; pero cuanto te sustituyen se vuelven unos Dioses con la pelota.

En serio, cuando comienzas a satirizar la vaina, te da risa. xD

Dom Nov 09, 2008 9:20 am

johnao escribió:

Gracias.

yo tambien decia eso, despues de un tiempo me acostumbre a eso y nose..ya no son tan mongolos, ay algunos momentos q los laterales son webones y las botan pa la banda.. pero como ya se q eso va a ocurrir, no le paro bola y me kedo trankilo.

No se manejan de alguna forma, pero es obvio q cada vez q va avanzando el juego tu tienes mas stats y dependes de ti mismo, no de los otros, es decir, puedes ir a buscar pases y quedarte algun tiempo con el balon para no pasarselas y q la cagen...
Sí, pero en la realidad los equipos son siempre igual de buenos juegues tú o no y no me creo que hayan jugadores en primera división que no la pasen porque saben que sus compañeros la van a cagar a lo grande. Eso sí que no es real, pal próximo pro ya pueden ir mejorando la IA, principalmente la del J1.

Full Version