Sab Nov 08, 2008 4:40 pm
Soy un coladero en los corners y creo que no es por mi culpa sino que esta programado asi, querria que si hay alguna posibilidad de poder defender mejor los corners o algun truco me gustaria saberlo.
un saludo
Sab Nov 08, 2008 9:35 pm
Lo que pasa es que no eres muy bueno por lo que veo xD, y noe s que yo sea un pro o algo, no es muy dificil defender los corners simplemente ponte enfrente del defensa que va a remetar y justo kuando vaya a allegar el balon presionas el de cabecear y listo
Sab Nov 08, 2008 11:02 pm
Yo siempre intento poner un jugador sobre el palo corto y pulso el botón de chutar (despejar) para que despejen la bola. Pero no siempre te sale.
Sab Nov 08, 2008 11:51 pm
Yo pongo un jugador en el primer palo y le doy muchas veces al

y ya está

, tan dificil no es...
Dom Nov 09, 2008 12:00 am
A mi me hicieron 2 goles de corner, en toda la temporada, y no lo podia creer cuando me hicieron el 1ero, ya que mi fuerte es el juego aereo...
en el Pes 2008 de 10 corners, 6 o 7 eran gol, pero en este es mas como el 6, mas real...
Yo lo que hago a veces, es poner la actitud ofensiva al maximo, porque?, primero porque pones atacantes en la mitad de la cancha, obligas a que algunos jugadores rivales, se queden atras. Segundo, porque al sacar a la mayoria de tus jugadores del area, podes seleccionar mas facilmente a los defensas, lo cual, es una ventaja enorme, porque muchas veces, si mandamos a defender a todos, podemos agarrar a jugadores muy bajos, y no nos da el tiempo para cambiar sobre la marcha.
Lo que hago yo, es agarrar a un defensa alto, posicionarlo sobre el 1er palo, seria una especie de marca "zonal", no al hombre, y cuando viene el centro, apretar el cuadrado y no la X, tambien es importante tener gente arriba, para salir a la contra.
Saludos
Dom Nov 09, 2008 9:15 am
eso de apretar cuadrado es lo que yo siempre hago, porque me parece que le dan al balón con más intención de despejar, además que suelen despejar hacia los delanteros
Dom Nov 09, 2008 2:11 pm
ENS_Karonte escribió:Lo que pasa es que no eres muy bueno por lo que veo xD, y noe s que yo sea un pro o algo, no es muy dificil defender los corners simplemente ponte enfrente del defensa que va a remetar y justo kuando vaya a allegar el balon presionas el de cabecear y listo
quillo hay te has pasao, como que no soy bueno, lo que pasa es que mi equipo es el Betis y defensivamente es una patata, imagino que dependiendo el equipo asi defenderan los corners, sibre todo cuando juego con barcelona o madrid, siempre me marcan de corner.
Pero bueno ya te dare pa el pelo cuando consiga jugar online, jajaja.
muchas gracias de todas maneras y un saludo.
Dom Nov 09, 2008 5:55 pm
Yo creo que lo mas importante es adelantarte en la posicion usando el R2 para moverte mientras el balón está en el aire. Y rematando igual, se meten muchos goles si te adelantas un poco al defensa en vez de saltar junto a él.
Mar Nov 18, 2008 12:18 pm
Lo importante para defender en los corners es defencer el primer palo con alquier que tenga buen nivel de salto y estabildad. Si no tienes a nadie, lo seleccinas antes de que saquen, y despejas rápido de cabeza. Si esto no funciona y te lo tiran al segundo palo es más difícil que salven la marca de tu portero y del resto de defensas.
Mar Nov 18, 2008 12:38 pm
Como dice Mustainne, lo mejor para defender los corners es alguien que vaya bien de cabeza al primer palo, y intentar despejarla antes de que te rematen.
Full Version