Lun Nov 10, 2008 7:42 pm
A mi me gustaria saber si este es el famoso parche en el que prometian las licencias de cuatro equipos españoles mas algunos de la liga alemana? En caso afirmativo o se han olvidado o algo apesta en KONAMI.
Lun Nov 10, 2008 9:59 pm
si, con este parche entran las licencias de algunos equipos mas, el problema es que si habias editado equipos o habias metido el parche que que rula por ahi con todos los escudos, liga alemana etc,... el parche de konami lo machaca y no puedes instar posteriormente el parche de la liga alemana
en definitiva, te licencian algun equpo mas pero te joden el parche tan currao que esta por ahi
otra cosa, a mi me parece que el online mejora con el parche, a alguien mas le pasa eso.
la faena de todo, es que el parche de liga alemana, escudos españoles e ingleses etc... no sirva, a ver si alguien sube un nuevo parche compatible o explica como compatibilizar el que ya hay
Lun Nov 10, 2008 11:51 pm
pues yo no lo se porque no se como instalar el parche
Mar Nov 11, 2008 12:56 am
JEMVCF escribió:A mi me gustaria saber si este es el famoso parche en el que prometian las licencias de cuatro equipos españoles mas algunos de la liga alemana? En caso afirmativo o se han olvidado o algo apesta en KONAMI.
no estoy seguro, pero me da a mi que a ti lo que te pasa es que has descargado el parche 1.20, lo has ejecutado y ya esta. acierto?
lo que pasa es que tienes que entrar en ajustes del sistema en el juego y hay una nueva opcion que se llama descargar y ahi es donde te baja las actualizaciones de los equipos.
Mar Nov 11, 2008 9:55 am
Richard77 escribió:JEMVCF escribió:A mi me gustaria saber si este es el famoso parche en el que prometian las licencias de cuatro equipos españoles mas algunos de la liga alemana? En caso afirmativo o se han olvidado o algo apesta en KONAMI.
no estoy seguro, pero me da a mi que a ti lo que te pasa es que has descargado el parche 1.20, lo has ejecutado y ya esta. acierto?
lo que pasa es que tienes que entrar en ajustes del sistema en el juego y hay una nueva opcion que se llama descargar y ahi es donde te baja las actualizaciones de los equipos.
Pues aciertas de pleno colega, cuando vuelva a casa buscare esa opción, vaya una leche ya podian haberlo metido en el parchecico. Gracias por el apunte y aclaración.
Mar Nov 11, 2008 1:18 pm
ahora cuando juego a ser leyenda me salen todas las equipaciones negras...
Mar Nov 11, 2008 1:51 pm
personalmente para que pongan el villareal,valladolid, sevilla y uno o dos mas no piedon instalando el parche 10 minutos... en fin Y EL VALENCIA QUE !!! ES MIL VECES MAS IMPORTANTE K EL villarearl o valladolid por favor... en fin...
Mar Nov 11, 2008 2:08 pm
por que no sacan un parche que pongan bien los stats d elos jugadores del real madrid?
Mar Nov 11, 2008 3:33 pm
chapuzas varias.... donde se encuentra eso de descarga ?
Mar Nov 11, 2008 6:04 pm
che yo me pregunto ¿esperamos para esto?...a mi sinceramente me habría gustado que por lo menos le coloquen algunos estadios mas o una liga mas...pero no 4 o 5 equipos no mas o una actualizacion de planteles...(ya se que hay un poco mas) pero no sirve de nada con el juego.,...
Sinceramente desepcionado...pero como este parche trae una nueva version en el ajuste de sistema que es el de "Descargar" me imagino que pronto sacarán otros parches para el juego o no?
Full Version