Controles ayuda

Jue Nov 13, 2008 10:21 pm

Muy buenas me compre ayer el PES2009 y tengo un pequeño problema con los controles.
Llevo tiempo registrado(desde que me compre el 6) pero no me habia animado a postear ni nada.

Mi problema es el siguiente, Utilizo un mando de la PS2 para jugar en el PC, y al usar los controles predeterminados al utilizar el jostick da continuamente pases sin tocar yo ningun boton, e probado a quitar todos los "R" y funciona bien(ya no da los pases) el problema es que a la hora de jugar el modo online no puedo utilizar el Chat y no se si alguna funcion mas.

He estado buscando y no encuentro nada, haber si alguien sabe una configuracion idonea de los controles para que todo marche bien(Mando PS2).

saludos y gracias de antemano;).

PD: Perdonar si esto no va aqui pero ando un poco perdido jeje

Vie Nov 14, 2008 3:18 am

tienes q reconfigurar los botones en las opciones, porque el analogico esta mal

Vie Nov 14, 2008 11:28 am

Da pases cuando utilizas el analogico derecho?
Si es eso lo que dices, el juego es así, son pases manuales. En configuracion de botones se puede cambiar el modo de hacer los pases manuales.

Te refieres a otra cosa???

Vie Nov 14, 2008 1:27 pm

aver, el mando lo puedes configurar en settings antes de entrar al juego, pero por lo que dices, lo que te pasa es que tu mando tiene el analogico derecho roto, y como en este pro los pases manuales se hacen sin pulsar R3 como antes sino solo al accionar la palanca derecha pues te pasa solo todo el rato.

esto le pasaba ya a un amigo.

solución:

o bien te compras un mando nuevo, ( a no ser que lo soluciones al configurarlo en settings, que lo dudo) o bien juegas sin R3 osea sin chat.

Mando ps2 con adaptador

Vie Nov 14, 2008 2:17 pm

Holas,qtal???
No te preocupes yo tenia el mismo problema y lo he solucionado,lo unico q has de hacer es entrar primero en el setting y configurar una sola vez el mando el la pestaña controles,una vez echo eso no ha vuelto a sucederme.Un saludo.

Vie Nov 14, 2008 2:57 pm

muchisimas gracias a todos ya esta solucionado jeje, por cierto en el online soy MANATOR x si os animais a echar algun partidillo. saludos ;)

Full Version