Vie Nov 14, 2008 7:30 pm
Vie Nov 14, 2008 9:12 pm
Vie Nov 14, 2008 9:56 pm
Sab Nov 15, 2008 1:56 am
Torals escribió:Buenas gente, siempre paso por el foro pero nunca posteo.... siempre hay una primera vez
Tengo hace poco el PES09 y estoy jugando (como creo que casi todos) al modo leyenda y debo decir que estoy algo decepcionado por la poca mejoria en la IA de los jugadores.
Pase por tres equipos en el modo leyenda: Valladolid, Almeria y actualmente estoy en Mallorca ...... MIS COMPAÑEROS SON MALISIMOS!!
Diran ustedes: "Si vas a un equipo importante la cosa mejora"
Si, seguro, pero aun asi en esos equipos hay cosas que me sacan de las casillas: No saben lo que es un contragolpe, juegan constantemente para atras el balon, rechazan cuando deben pasar la pelota y pasan la pelota cuando deben rechazar, las defensas son malisimas y pierden inexplicablemente el balon en muchas jugadas.
Yo quisiera saber si eso le pasa a todos o es pura mala suerte mia. Deje el Almeria por que el equipo no andaba ni para atras ni para adelante, termino 19ª en la tabla y el tecnico nunca jugo con mas de un delantero... me fui al Mallorca creyendo que las cosas cambiarian, y si bien ese equipo arriesga un poco mas la situacion no cambia demasiado.
Otro aspecto es el progreso del jugador. El mio tiene 19 años y crece mucho menos que cuando arranco, a ese paso nunca pasara de ser un jugador mediocre mas .... que se necesita para que en el modo leyenda uno pueda llegar a evolucionar como un buen jugador?? Es aleatorio o siempre nos deberemos resignar a tener un jugador casi malo, que si no fuera por que uno ya viene jugando desde el winning eleven 3, seria un jugador que no entraria en el banco nunca.
Edit1: Antes que pregunten, juego en destacado.
Edit2: Justamente ahora un defensor se durmio con la pelota en el aire, rechazo y le reboto a Eto'o que lo presionaba y fue gol de rebote..... indignante!
A veces tengo que bajar yo (soy DC) para tratar de armar una jugada medianamente limpia asi llegamos al arco contrario
Edit3: No saben lo que es tirar un centro!! diosssss!!
Sab Nov 15, 2008 4:26 pm
Sab Nov 15, 2008 5:34 pm
Sab Nov 15, 2008 5:38 pm
Sab Nov 15, 2008 5:58 pm
Xus_killer escribió:por cierto cuando sales a jugar y te meten en la segunda aprte, te sale como la lista de jugadores que tienes k seleccionar uno...¿ eso para k es ?
Sab Nov 15, 2008 9:05 pm
Xus_killer escribió:por cierto cuando sales a jugar y te meten en la segunda aprte, te sale como la lista de jugadores que tienes k seleccionar uno...¿ eso para k es ?