ver stats leyenda

Sab Nov 15, 2008 8:44 pm

Hola voy a empezar una leyenda y quisiera ver mis stats antes de empezart a jugar el partido para ver si me ha salido bien el jugador o una patata...
como lo hago?

Sab Nov 15, 2008 8:55 pm

no puedes ver las stats hasta despues del primer partido, te recomiendo que lo jueges varias veces hasta que tengas buena agilidad y resistencia

Dom Nov 16, 2008 1:44 am

despues de varias veces me salio respuesta 64 agilidad 79...
Que tal esta?
siempre me salia menos esto es lo mas...
mido 1.82 y 70kg

Dom Nov 16, 2008 3:41 am

a mi nunca me ha salido mas de 79 de agilidad

Dom Nov 16, 2008 3:44 am

la respuesta se puede aunmentar con el tiempo, pero la a agilidad, agresividad y actitud no....

generalmente la agresividad te sale alta y la agilidad.... hay que tener suerte
por suerte se puede guardar el juego antes del 1er partido, que es en el BABILONYA.... o algo asi....
de ahi puedes jugar ese partido hasta quedar con las mejores stats posibles...
trata de obtener una resistencia alta al comienzo.... cualquier cosa sobre 80 esta perfecto ya que podras durar mas en los 1eros partidos y no t cansaras tan rapido....

del resto no esperes mucho, la mayoria de las cosas no supera los 70

Dom Nov 16, 2008 3:29 pm

Yo creo que tambien depende de que posicion elijas, si te fijas cuando pones EX o extremo vas a ver que te marca que tiene mas velocidad, yo o tuve suerte o es asi porque soy EX y empece con 86 de agilidad, y solo lo jugue una vez sola al partido del principio y salio asi, porque no tenia idea que salian valores al azar hasta que vi el de mi hermano que era distinto.

Dom Nov 16, 2008 6:07 pm

Tengo un delantero y es aleman y juega en la liga alemana y saligo agilidad 80 agresividad 85 actitud 75 y resistencia 78
y un centrocampista defensivo agilidad 90 agresividad 69 actitud 80 y resistencia 87
y aleman y tambien en la bundesliga

Una pregunta puedo ser central? es q yo en la vida real soy defensa y como ahora estoy lesionado del menisco quisiera jugar de central en el juego...

Dom Nov 16, 2008 8:41 pm

bernys escribió:Tengo un delantero y es aleman y juega en la liga alemana y saligo agilidad 80 agresividad 85 actitud 75 y resistencia 78
y un centrocampista defensivo agilidad 90 agresividad 69 actitud 80 y resistencia 87
y aleman y tambien en la bundesliga

Una pregunta puedo ser central? es q yo en la vida real soy defensa y como ahora estoy lesionado del menisco quisiera jugar de central en el juego...
si, yo tengo un editor que te puede servir para eso... seguramente su autor lo postee aquí esta noche

Lun Nov 17, 2008 8:18 pm

Pasame ese editor si noes mucha molestia...

Full Version