Jugadores Perdidos tras actualizacion 1.2 (Oddo, Josico, etc

Dom Nov 16, 2008 1:10 am

Hola.

Tras instalar la actualizacion 1.2 y descargar el contenido extra que actualiza las plantillas, me he dado cuenta que algunos jugadores han desaparecido.
Es el caso de Oddo que salia en el Milan y ahora no aparece por ningun sitio o Josico que estaba en el Villarreal y tp aparece.
Hay mas casos como Gravesen, Arizmendi, Jorge Lopez, Lualua, Simone Inzaghi, A. Barragan, Tiko, etc.

Abriendo el archivo de opciones, con el PRO-EVO editor y buscando estos jugadores me aparecen como sin equipo, pero en el juego no me salen en el apartado de libres.

Si los muevo a un equipo, salen en el equipo en el modo exhibicion y en el modo liga/copa, pero no en la liga master.

A alguien tb le ha pasado esto, alguna idea de como solucionarlo?.
Saludos.

Lista de Jugadores Perdidos tras actualizacion

Josico -> traspasar a Fenerbahçe (dorsal 16)
Oddo -> traspasar a Bayern Munich (si se tiene creado) (dorsal 23)
Van der Leegte -> traspasar a NAC BREDA (dorsal 8 )
Puygrenier -> traspasar a Zenit (dorsal 2)
Cassio -> PSV (dorsal 31)
Taarabat -> Tottenham (19)
K. P. Boateng -> Tottenham (23)
Alnwick -> Tottenham (25)
Ghaly -> aparece en ocultos, traspasar al Tottenham (15)
Ricardo Rocha -> aparece en ocultos, traspasar al Tottenham (33)
Andrade -> aparece en ocultos, traspasar a Juventus (14)
Simone Inzaghi -> traspasar a Lazio (21)
Digao -> Standard Lieja (13)
Mikulic -> Standard Lieja (15)
Piscu -> Deportivo Coruña (7)
J. Rossini -> Sampdoria (23)
Última edición por edwin1314 el Mié Nov 19, 2008 12:02 pm, editado 3 veces en total

Dom Nov 16, 2008 3:06 pm

yo por ejemplo en mi liga master buske a Ewerthon y lo enkontre pero sin embargo en editar no lo enkuentro, :S nose donde lo han metido ??

Dom Nov 16, 2008 4:59 pm

Hola.

Creo que Ewerthon sale en los jugadores clasicos, si saldria en la liga master, si esta activado lo de jugadores clasicos.

Lun Nov 17, 2008 3:34 pm

O en jugadores libres.

Lun Nov 17, 2008 4:12 pm

Hola.
Una pregunta Forcel_7, a ti te salen los jugadores que yo digo en Libres dentro del editor del juego?.
Gracias.
Un Saludo.

Lun Nov 17, 2008 4:23 pm

a mi me a salio aora ewerthon pero llamado enerzone cuando he ganado la liga master

Re: Jugadores Perdidos tras actualizacion 1.2 (Oddo, Josico,

Lun Nov 17, 2008 4:37 pm

edwin1314 escribió:(...)Tras instalar la actualizacion 1.2 y descargar el contenido extra que actualiza las plantillas, me he dado cuenta que algunos jugadores han desaparecido.
(...)
Abriendo el archivo de opciones, con el PRO-EVO editor y buscando estos jugadores me aparecen como sin equipo, pero en el juego no me salen en el apartado de libres.
Si los muevo a un equipo, salen en el equipo en el modo exhibicion y en el modo liga/copa, pero no en la liga master.
A alguien tb le ha pasado esto, alguna idea de como solucionarlo?. (...)

Pues si. A mi me pasó con Cassio (portero del PSV) y con algun otro. No comprobé lo que tu dices de la liga master (que no aparecen). Pero me pasa exactamente eso. Con el editor externo los "veo" y los puedo asignar al equipo. Pero desde el juego no. Seria interesante hacer una lista con "jugadores-ocultos-que-solo-pueden-ser-vistos-desde-un-editor-externo". Yo aporto a Cassio, portero brasileño del PSV holandés.

Saludos

Mar Nov 18, 2008 12:41 pm

Gracias Piken, pense que era fallo de mi option file, pero ya veo que lo han hecho asi con la actualizacion.
Tienes razon a mi tb me sale Cassio, lo he vuelto a poner en el PSV, por que creo que no se ha ido.
Me parece una buena idea lo de la lista ya que hay jugadores bastantes importantes como para que anden por ahi perdidos.
Un Saludo.

Mar Nov 18, 2008 9:42 pm

De nada edwin1314.
Yo aporto algunos jugadores más a la lista:
-Van der Leegte (transferirlo al NAC BREDA, dorsal #8)
-Puygrenier (transferirlo al Zenit, dorsal #28)
-Oddo (aparece oculto, pero si alguno tiene editado al Bayern Munich debería transferirlo a este equipo, dorsal #23)

Saludos!

Mié Nov 19, 2008 12:04 pm

Gracias Piken.
Ya esta la lista en el pimer post, he encontrado algunos mas, como los del Tottenham, aunque algunos de ellos aparecen en ocultos creo que cuando ganas la Premier.

Full Version