Problema con los cambios ingame.

Vie Nov 21, 2008 12:49 pm

En el Pes08 cuando llevaba unas cuantas temporadas con el mismo equipo los últimos 3 partidos de liga los jugaba a 5 minutos y en modo entrenador mientras me fumaba un pitillo esperando a las negociones de verano. Todo iba de lujo.

Ahora en el Pes9 en mi 2ª Temporada decidí echar el último partido en modo entrenador.Hasta ahí todo bien. Cuando acabé el periodo de fichajes y empecé a jugar los amistosos de pretemporada es donde tengo el problema. Desde que me eché el ultimo partido de liga en ese modo (modo entrenador) el juego me hace los cambios automaticos. No espera a que lo haga yo. Cuando estima oportuno saca a jugadores al campo.

Se ha quedado algo enganchado y aunque juegue los partidos en modo normal el PES09 me sigue haciendo los cambios automáticos.

En Pes08 no tenía ese problema.

PD: Juego con mando y no hay configuracion alguna para el Modo Entrenador.

Gracias de antemano.

Re: Problema con los cambios ingame.

Vie Nov 21, 2008 11:00 pm

Sachito escribió:En el Pes08 cuando llevaba unas cuantas temporadas con el mismo equipo los últimos 3 partidos de liga los jugaba a 5 minutos y en modo entrenador mientras me fumaba un pitillo esperando a las negociones de verano. Todo iba de lujo.

Ahora en el Pes9 en mi 2ª Temporada decidí echar el último partido en modo entrenador.Hasta ahí todo bien. Cuando acabé el periodo de fichajes y empecé a jugar los amistosos de pretemporada es donde tengo el problema. Desde que me eché el ultimo partido de liga en ese modo (modo entrenador) el juego me hace los cambios automaticos. No espera a que lo haga yo. Cuando estima oportuno saca a jugadores al campo.

Se ha quedado algo enganchado y aunque juegue los partidos en modo normal el PES09 me sigue haciendo los cambios automáticos.

En Pes08 no tenía ese problema.

PD: Juego con mando y no hay configuracion alguna para el Modo Entrenador.

Gracias de antemano.
comprueba en alineaciones "configuración rápida" a ver si está activada la casilla de autocambios... si no lo está vete a "configuración de mando" --> y por ahí donde te pone "manual" y no se ké más te pone la casilla de autocambios y autocambio de alineación... si no te aclaras inspecciona por ese sitio y lo encontrarás..

Dom Nov 23, 2008 10:35 pm

Tenías razón.... el problema estaba en alineaciones "configuración rápida".He desmarcado la opcion de autocambios y todo vuelve a estar como antes.Gracias por la info....

Full Version