Vie Nov 21, 2008 6:34 pm
Tengo el pes 2009 original , instalo los dos parches ofifciales y luego actualizo el juego . Quisiera saber que tengo que instalar para tener lel pro lo mas actualizado posible , me e bajado todas las descargas que estan en la pagina .Muxas gracias de antemano
Vie Nov 21, 2008 7:06 pm
Pues entonces ya lo tienes actualizado...
Te puedes pasar por el subforo de "Parches" y encontrarás parches más actualizados
Vie Nov 21, 2008 7:29 pm
Instalando todos los parches, exceptuando el de la demo, ¿quieres decir que lo tendria actualizado asta la fecha ? ¿Que orden deberia de seguir para instlarlos ? De nuevo gracias
Vie Nov 21, 2008 11:03 pm
daveandana escribió:Instalando todos los parches, exceptuando el de la demo, ¿quieres decir que lo tendria actualizado asta la fecha ? ¿Que orden deberia de seguir para instlarlos ? De nuevo gracias
es imposible instalar todos los parches, tienes que elegir cuál te gusta más o hacer una recopilación de lo que más te guste... vamos lo que yo hago.
Sab Nov 22, 2008 12:55 am
Podrias aconsejarme, soy nuevo en el foro , y lo unico que quiero es poder tenerlo lo mas actualizado posible, en los otros comentarios puedes ver lo que tengo instalado asta la fecha de hoy . Gracias de antemano
Sab Nov 22, 2008 1:22 am
Aquí te dejo el parche IBK, que viene bastante completo y actualizado hasta la fecha:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79447
Si no te convence, busca otro parche que te llame más la atención, aquí:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... forum&f=42
Salu2
Sab Nov 22, 2008 5:39 pm
Para meter el parche IBK , tengo que haber metido antes los parches oficiales y actualizar el pes2009 ? Porque cuando lo meto despues de la instalaciones y demas , entro en el juego me sale el texto de ke si kiero editar ke si stoy seguro , le digo ke si , y me salen koeman , pele , romario etc, pero los escudos de la liga española solo me salen unos cuantos el resto salen otros escudos :S
Gracias de nuevo por ayudarme y vuestra paciencia
Dom Nov 23, 2008 1:50 am
Si no lo actualizas con el parche oficial 1.20 sale bien, si no me equivoco, pero tampoco me hagas mucho caso, jeje. Preguntalo en el post del parche, ahí supongo que te resolverán cualquier duda
Dom Nov 23, 2008 11:08 pm
Yo lo he instalado junto con el parche oficial. Va de lujo y muy completo.
Full Version