Seleccion de vestimenta....

Dom Nov 23, 2008 10:57 pm

Como les va.!
una pregunta...
cuando vamos a seleccion de equipacion en liga master antes de cada partido... en PES2009 .. se peude elegir que pantalon que remera y que medias se pueden usar haciendo combinaciones como en el pes 6 de ps2???

PD : me gusta mucho mas el 09 que el 2008..

Re: Seleccion de vestimenta....

Dom Nov 23, 2008 11:27 pm

t23augusto escribió:Como les va.!
una pregunta...
cuando vamos a seleccion de equipacion en liga master antes de cada partido... en PES2009 .. se peude elegir que pantalon que remera y que medias se pueden usar haciendo combinaciones como en el pes 6 de ps2???

PD : me gusta mucho mas el 09 que el 2008..
en pc también se podían cambiar como tú dices... pero en este no puedes hacer esas combinaciones que tú dices... la única manera es editar con photoshop y ponerlo a tu gusto, pero no es algo fácil ni cómodo

Lun Nov 24, 2008 4:54 am

no entiendo porque le sacan cosas en vez de mejorarlas... tambien sacaron la posibilidad en la master league de ver el promedio de puntaje de cada jugador..

Lun Nov 24, 2008 11:06 pm

t23augusto escribió:no entiendo porque le sacan cosas en vez de mejorarlas... tambien sacaron la posibilidad en la master league de ver el promedio de puntaje de cada jugador..
cierto, a mi me gustaría poder verlo, solo puedo cuando tienen muy alto puntuaje

Full Version