Es una guarrada que los jugadores renazcan

Mar Nov 25, 2008 5:33 pm

Es algo que se lleva repitiendo desde que sacaron su famosa Master League, y es que cuando un jugador se retira aparece de nuevo con 17 años... a mi eso me parece que le quita muchisimo realismo al juego, lo bueno seria ver NUEVAS estrellas con nombres inventados y que cada año serian diferentes, es una chorrada pero a mi no me gusta nada, a vosotros os da igual o os gusta?

Mar Nov 25, 2008 7:10 pm

La posibilidad de poder disfrutar una vez mas de Zidane en mi equipo y con 17 AÑOS!! no tiene precio.No lo he podido disfrutar mucho en PES.Tener a un Crack que siempre hayas pensado tenerlo en tú equipo pero que no lo has fichado por tener treinta y largos y los atributos bajando año tras año es todo un lujo

En mi caso por ejem Van Nistelroy...es un crack pero en mi equipo ya no me está rindiendo bien. Tener la posibilidad de ficharlo de nuevo y desde jovencito....

PD:Está bien que haya esa opcion.Siempre podrás no ficharlos.

Saludos!

Mar Nov 25, 2008 7:48 pm

digo lo mismo ke sachito

a mi me parece bien esa opcion

Mar Nov 25, 2008 8:59 pm

.. tambien lo creo, poner a mi equipo de liga master a Maldini no puedo por que él ya se retira, pero podre contratarlo a los 17 y hacer un mejor Maldini que el que ya viene en el juego, y asi muchas estrella que gracias al peso del tiempo baja su nivel o se retiran, pero luego estan disponiles para que vuelva a ser las glorias del futbol....

Mar Nov 25, 2008 10:59 pm

a mi eso si que me gusta... lo que no me gusta es que aparezcan maradona y cia

Mié Nov 26, 2008 3:58 pm

Pues a mí me gusta eso y lo de Maradona y compañía. De hecho creo que debería haber más jugadores y equipos clásicos.

Mié Nov 26, 2008 4:19 pm

Es irrealista, pero bueno, a mi me gusta.
Lo que me parece mas irrealista aun, es tener que jugar una liga master en cuya Segunda Division se encuentran equipos como Boca Juniors, Zenit, Fenerbache, Ect ect... Eso me parece penoso por parte de Konami. Porque las Licencias de las segundas divisiones de Italia, España e Inglaterra no han de ser demasiado caras ¬¬. Y de ultima, que las pongan SIN licencia, pero que las pongan. Es muy choto jugar una liga master de este modo. Mezclando equipos de todos los paises. No me Gusta Nada.

Pd./ Encima me tome el laburo de poner la liga adelante equipo pr equipo en Otras Ligas B y no te deja usarlos en la Master ¬¬. Es una tomada de pelo.
Por eso había posteado, para el parche que esta Realizando COP y cia, que no pongan 2da div de españa en otras ligas B, dado que no se podrán usar en LM :(.

Mié Nov 26, 2008 7:44 pm

Super irrealista, por eso no juego con progreso aunque es irreal igual, estoy de acuerdo con el que dijo que debieran de haber jugadores inventados, sería mas real

Mié Nov 26, 2008 10:08 pm

joder.. bueno pa gustos los colores, a quien le mole jugar contra maradona, puskas, Higuita, pelé y todos esos pos bien por él, pero eso es más falso que Judas el que traicionó a Jesucristo

Jue Nov 27, 2008 1:53 am

thebest1415 escribió:joder.. bueno pa gustos los colores, a quien le mole jugar contra maradona, puskas, Higuita, pelé y todos esos pos bien por él, pero eso es más falso que Judas el que traicionó a Jesucristo

si no les gusta jugar con los jugadores clasicos se puede deshablitar esa opcion
y lo de que los jugadores aparescan denuevo me parece bien
me acuerdo de haber tenido una vez a Ronaldo con 18 años y hacia goles en todos los partidos, y eso que lo metia en los ultimos minutos XD

Full Version