Lun Abr 25, 2005 11:36 am
Bueno pues me gustaria saber cuales son los mejores jugadores clasicos en defensa, medio campo y delantera.
Tambien me gustaria saber si hay mas jugadores que lancen las faltas como roberto carlos.
Ah y que jugadores son los mejores para lanzar faltas.
Mar Abr 26, 2005 11:39 pm
Rikjaard (esta bien escrito?) creo q es el mejor jugador en defensa del juego, me encanta.
Alex (el central brasileño) del PSV tambien tira las faltas igual q roberto carlos pero si te gusta lo puedes cambiar tu mismo
los mejores tiradores de falta son: Veron, Mijailovic y Recoba (Inter), Beckham, Assunçao, Juninho Pernambucano, no se... como en la vida real mas o menos
Mié Abr 27, 2005 1:06 am
de jugadores clasicos me gustan maradona y zico. y pa tirar faltas beckham y recoba,mmm, tambien j.pernambucano
Mié Abr 27, 2005 1:16 am
el mejor clasico maradona. despues cryuff o pele. Para patear los tiros libres: Beckham, recoba, totti, mihalovic,etc
Mié Abr 27, 2005 5:50 am
muchas gracias por responderme.
Mié Abr 27, 2005 5:53 am
para eso esta el foro
Jue Abr 28, 2005 4:56 pm
Estoy de acuerdo con Granke2 en todo excepto en una cosa .... Zico si lo pones de COO llegando desde atrás. El mejor del juego sin duda para chutar desde fuera y para pasar. Habéis probado a Pelé de extremo? uffff. Rematador: Kempes. Defensa Riijark (o como se escriba) jejeje. Maradona donde lo pongas vas a triunfar ... es dios, jejeje (contando a Eusebio o Ronaldo, verdaderas mákinas).
Faltas: Zico, Maradona, Roberto Baggio, Recoba, ... son especiales para mí, pero los que habéis dicho anteriormente son increíbles tambien
Bueno, esta es mi opinión, jejeje!!! ala a disfrutarrrr del proooooo. Si queréis os dejo un vídeo de estos jugadores. ....
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=8227
Full Version