Mejor/es "5"

Dom Nov 30, 2008 11:13 am

Bueno, creo este post, para hacerles una simple pregunta.

¿Quienes son los mejores 5?.

A lo largo de la historia del Pes/We, pudimos comprobar, que uno de los mejores 5, era Patrick Vieira, aquel jugador alto, que robaba todo, y era dueño de la mitad, algunos se preguntaran ¿Por que?.

En realidad, es un jugador que lo tiene todo, pero repasemos:

- Era Alto - [1.92](creo) O sea, todas los saques de Arco, ya sean nuestros, o de los rivales, los ganaba el por arriba, y si en este caso utilizabamos la "X" el la bajaba para los compañeros, se las pasaba, y convertia saque de arco Rival, en una pelota nuestra.
- Tenia buena Defensa - Ocupaba mejor el rol defensivo, haciendo buenos relevos.
- Estabilidad buenisima - Significaba que en cada cuerpo a cuerpo el tenia gran probabilidad de ganar, ademas que complicaba a los rivales una vez se les pegaba encima, ya que la pasaban o le pegaban mal.
- Buena Resistencia - No solamente aguantaba los 90', sino tambien, al tener buena Resistencia, como todos sabemos esto refuerza otros valores, como por ejemplo la aceleracion, la velocidad maxima, la fuerza, entre otros...
- Buena Precision de Pase - Era un "5" que no solamente se limitaba a recuperar, sino tenia buena salida hacia adelante, porque la pasaba MUY bien.
- Buen Salto y Cabezazo - Un buen referente a la hora de manejar pelotas quietas, siempre se destacaba en lo alto, ademas con su estabilidad, era dificil marcarlo, y en los corners, siempre sobresalia.
-Buena Tecnica - Controlaba los balones con una calidad terrible...
Entre otras cosas...

Hoy Vieira no es el mismo jugador que era en el We 8 hasta el 6, pero para mi sigue siendo uno de los mejores (LEJOS).

Entonces mi pregunta se resume a eso, ¿Que "5" les parece bien? y ademas otra pregunta "extra", ¿Cual seria el mejor mediocampo, contando jugadores defensivos y ofensivos?.

PD: El jugador en la vida real que se le parece a Vieira es Momo Sissoko

Saludos

Dom Nov 30, 2008 10:16 pm

Jaja, 32 visitas y nadie contesta nada, aunque sea digan "Patrick Vieira".
Bueno, ¿Que se va a hacer?, es el 2do tema (consecutivo) que creo, y nadie me contesta nada (el anterior era un tema de las nacionalidades).
Gracias igual.

Saludos

Dom Nov 30, 2008 10:34 pm

A mi me gusta mucho Gattuso, sigue siendo un CCD completo, quizas menos tecnico que Vieira pero corta balones a punta pala.

El que tenia a Gattuso y Vieira como CCD juntos en la LM, muy pocos balones perdia.

Dom Nov 30, 2008 10:53 pm

Antes que nada GRACIAS 14_guis_14 por contestar, obviamente no estan obligados, pero es triste ver que a veces uno crea un tema "para todos" y nadie contesta.
Bueno, volviendo al tema. Nunca intente crear un mediocampo con Vieira y Gattuso, si habia probado como muchos Vieira - Makelele (Francia), y daba muy buenos resultados, pero habra que ver.

Saludos

Dom Nov 30, 2008 11:01 pm

Para mi Viera sigue siendo el mejor. Pero el mejor mediocampista del juego es Gerrard.

Mediocampo ideal:

Xavi Vieira

Gerrard

Lampard

Pd: Yo también noté que Sissoko jugaba muy parecido a Vieira, pero me parece que tiene el problema, de que juega demasiado fuerte y hace muchas faltas y siempre está al limite. También, Diaby (jugador del Arsenal), según dicen va a ser el próximo Vieira.

Lun Dic 01, 2008 12:13 am

Si, Diaby juega fuerte tambien, pero por eso se parecen a Vieira.
Vieira jugaba fuerte cuando se necesitaba poner la pierna dura, y ademas tenia buena tecnica.

Saludos

Lun Dic 01, 2008 7:31 am

Ok, yo También ponía a Vieira pero con el último Pes a buscar reemplazo.
Dentro de mi formación el que mejor se acomoda es Gerrard o Lampard.

Estoy probando a Mascherano, Diarra, Bouba Diop y Sissoko.

Lun Dic 01, 2008 2:50 pm

Ishagmuro escribió:Ok, yo También ponía a Vieira pero con el último Pes a buscar reemplazo.
Dentro de mi formación el que mejor se acomoda es Gerrard o Lampard.

Estoy probando a Mascherano, Diarra, Bouba Diop y Sissoko.

Igual.
Para mi un central es bueno cuando es bueno defensivamente hablando,
y es capaz de mandar unos MISILAZOS,para romper la red.

Ahi estan Gerrard o Lampard.

Tambien me gustan mucho Snjeider o Van der vaart.

PD:Veira no lo probe aun pero supongo que estara muy bien.

Lun Dic 01, 2008 3:41 pm

Para mí de los mejores es Makelele. Aun a sus casi 35 años sigue dando el corazón en cada partido, además que ostenta el record de imbatibilidad pues jamás le han hech un túnel en no se cuanto tiempo. El "trípode" es de lo mejor que puede haber xD.

Otro que destaca por su poderío físico es Essien, el "pulmón". Ese tío es capaz de dar un sprint de área a área, toda una maquina.

Uno que me agrada mucho por su técnica es Xabi Alonso, un auténtico pasador, que puede poner un pase de precisión milimétrica a los pies o cabeza del compañero.

Gatusso es salvaje, pero cumple su trabajo en mediocampo. El "a lo que viene". :P

Lun Dic 01, 2008 4:08 pm

A Viera y Makelele no lo he catado todavia en Pes pero si he probado a Essien y es una máquina.

PD: Diarra es bastante potente pero deja mucho que desear cuando tira a puerta.

Full Version