Elevarse el balon

Mar Dic 09, 2008 3:02 pm

No se si corresponde aqui este mensaje (si no es asi, donde es?), pero no logro elevarme el balon. He leido por ahi que hay hacer "detras-delante" con la direccion y con el balón parado. He probado con algunos jugadores (buenos) y no lo hace. Me salio una vez con Messi pero no se bien que teclas usé. Alguien sabe?

Mar Dic 09, 2008 8:27 pm

http://es.youtube.com/watch?v=Y8WOUE8qc ... re=related

este es un tutorial k en esta misma seccion esta ya k veo k no lo as leido muxo te lo dejo aki.miralo k ai esta ese regate k dices.

salu2

Mar Dic 09, 2008 8:51 pm

gracias.

Mar Dic 09, 2008 10:35 pm

de todas formas te aconsejo utilizar la Q (en pc) o L1 en ps2 o ps3, con L1 se hacen muchas más filigranas (principalmente los jugadores con talento)

Jue Dic 11, 2008 2:24 pm

thebest1415 escribió:de todas formas te aconsejo utilizar la Q (en pc) o L1 en ps2 o ps3, con L1 se hacen muchas más filigranas (principalmente los jugadores con talento)

a ver, con la L1 se cambia de jugador y se hace la bicicleta larga, nada mas, en cualquier caso seria la R2.

el sombrero se hace exactamente pulsando la direccion hacia atras y luego hacia delante segun esta orientado el jugador (por mi experiencia diria que el movimiento hay que hacerlo bastante rápido)

se puede hacer siempre que no vayas corriendo, lo ideal es cuando sueltas el mando y el jugador esta dando unos pasitos antes de pararse, o cuando se esta completamente parado. si se pulsa R2 puedes hacer que el balon suba mas.

y por cierto, eso que dice el que creo el post de que le salio con messi una vez y no sabe como, pues decirle que messi no hace el sombrero, no solo no hace el sombrero, sino que no hace ninguno de los regates especiales salvo la ruleta ( la verdad no entiendo como no sabe hacer el sombrero messi o la eslastica o el giro de cristiano ni nada, solo la ruleta) esa informacion es sacada de la guia, por cierto, ahi te pone que jugadores saben hacer qué trucos)

Jue Dic 11, 2008 10:19 pm

Richard77 escribió:
thebest1415 escribió:de todas formas te aconsejo utilizar la Q (en pc) o L1 en ps2 o ps3, con L1 se hacen muchas más filigranas (principalmente los jugadores con talento)

a ver, con la L1 se cambia de jugador y se hace la bicicleta larga, nada mas, en cualquier caso seria la R2.

el sombrero se hace exactamente pulsando la direccion hacia atras y luego hacia delante segun esta orientado el jugador (por mi experiencia diria que el movimiento hay que hacerlo bastante rápido)

se puede hacer siempre que no vayas corriendo, lo ideal es cuando sueltas el mando y el jugador esta dando unos pasitos antes de pararse, o cuando se esta completamente parado. si se pulsa R2 puedes hacer que el balon suba mas.

y por cierto, eso que dice el que creo el post de que le salio con messi una vez y no sabe como, pues decirle que messi no hace el sombrero, no solo no hace el sombrero, sino que no hace ninguno de los regates especiales salvo la ruleta ( la verdad no entiendo como no sabe hacer el sombrero messi o la eslastica o el giro de cristiano ni nada, solo la ruleta) esa informacion es sacada de la guia, por cierto, ahi te pone que jugadores saben hacer qué trucos)
ya me he dado cuenta, lo he probado sin pulsar L1 y los movimientos los hacen de todas formas

Mar Dic 23, 2008 4:14 am

Normal... el Messita ese tiene tecnica 0, solo se agacha y se mueve en circulos, como pretendes que haga regates técnicos? el pro al menos en ese aspecto a pensado un pokito.

Pd: viste a Messi hacer algun regate de esos alguna vez?

Mar Dic 30, 2008 10:25 pm

ukmadorian escribió:Normal... el Messita ese tiene tecnica 0, solo se agacha y se mueve en circulos, como pretendes que haga regates técnicos? el pro al menos en ese aspecto a pensado un pokito.

Pd: viste a Messi hacer algun regate de esos alguna vez?

jjajjajaja k patetico eres, tu y tu envidia.

Full Version