empezar LM en primera

Mié Dic 10, 2008 7:35 pm

Hay alguna forma de empezar directamente en primera????eske jugar con el Barça en segunda es un poko,no se....
Antes,con el pro 6 se ppodia hacer,comprando una cosa en la PES shop xro se ve kelo han kitao...

Re: empezar LM en primera

Mié Dic 10, 2008 9:18 pm

javisalme21 escribió:Hay alguna forma de empezar directamente en primera????eske jugar con el Barça en segunda es un poko,no se....
Antes,con el pro 6 se ppodia hacer,comprando una cosa en la PES shop xro se ve kelo han kitao...
si, hay una manera, no ir pulsando todos los botones sin mirar lo que pone...

si te fijas pone "avanzar sin cambios" y tú le das a ese, si pones "cambiar" puedes empezar en primera

Mié Dic 10, 2008 11:14 pm

Vale,es verdad,me funciona,gracias!!
Si alguien kiere hacerlo i al principio no le deja hacerlo directamente(me refiero a ke si tu seleccionas cualkier ekipo te sale el listado y lo cambias)y no le deja hacerlo con el ekipo ke te has cojido(es decir pulsas a tu ekipo i no sale nada)fijaos ke abajo de la pantalla pone sustituir,se le da al boton ke os ponga al lado i sustituis en la liga donde kerais jugar,espero haberme esplicado xD

Jue Dic 11, 2008 8:53 am

javisalme21 escribió:Vale,es verdad,me funciona,gracias!!
Si alguien kiere hacerlo i al principio no le deja hacerlo directamente(me refiero a ke si tu seleccionas cualkier ekipo te sale el listado y lo cambias)y no le deja hacerlo con el ekipo ke te has cojido(es decir pulsas a tu ekipo i no sale nada)fijaos ke abajo de la pantalla pone sustituir,se le da al boton ke os ponga al lado i sustituis en la liga donde kerais jugar,espero haberme esplicado xD
pero si yo la primera liga que he hecho con el pes la empecé en primera división

Jue Dic 11, 2008 5:10 pm

Yo hasta ahora mismo empezaba siempre en 2 division.Ahora ya cambia la cosa...xD

Dom Dic 14, 2008 7:58 pm

... hey si funciona, gracias ...

Mié Dic 31, 2008 12:10 am

y sabeis para que sirve el "nivel de dificultad de liga master" ?

Mié Dic 31, 2008 7:41 am

Buena Pregunta....xD ! creo q es mas dificil sacar ventaja en la tabla es decir hay mas competitividad creo xD !

Mar Ene 06, 2009 2:00 pm

¿por que es mas facil ganarle al barça o al madrit que al numancia i al sporting en la liga master? xD

Mar Ene 06, 2009 3:14 pm

Y es raro saber porque es mas facil ganarle al barcelona y al real... en si yo les gano porqu los re conosco a todos los jugadores y se como juegan en vez al numarcia no lo conosco bien y al sporting menos.

salu2!

Full Version