SER LEYENDA. TODO SOBRE HABILIDADES ESPECIALES

Vie Dic 12, 2008 2:39 am

:!: Bueno quise poner este tema ya q pienso q hay mucha gente interesada en las habilidades especiales y siempre se preguntan, pues cuando las podre obtener?. Es acaso con la edad?, con los premios?, con los goles?, con las asistencias?, con la calificacion?. Pues aqui les despejare algunas dudas y les mencionare las habilidades especiales que he desbloqueado.

Queria subir una imagen de un cuadro que tiene muy buena informacion pero no se carga la imagen, de todas maneras si lo quieren ver aqui les dejo el link. http://img517.imageshack.us/img517/420/41179981xi1.png

REGATE: Prec. Reg. minimo en 75 , Vel. regate. minimo entre 75 u 80, Tecnica. minimo 75

POSICIONAMIENTO: Estabilidad. minimo en 75 , Respuesta. minimo 75

CAP. DE MANDO: Prec. pase corto. minimo 75 , Prec. pase largo. minimo 75

PASES: Prec. pase corto. minimo 85 , Prec. pase largo. minimo 85

HAB. GOLEADORA 1 A 1: Prec. disparo. minimo 85 , Tec. disparo. minimo 85

DISPARO DESDE LEJOS: Pot. disparo. minimo 80 , Tec. disparo. minimo 80

Pues esas son las habilidades que he sacado hasta ahora.

Haciendo calculos creo que las habilidades de CENTRO, HAB.PENALES Y EXTERIOR. se obtienen asi. (no es algo real solo son calculos basados en la obtencion de las demas habilidades)

CENTRO: Prec. pase corto. minimo 90

HAB. PENALES: Prec. disparo. minimo 90

EXTERIOR: Efecto. minimo 85

Por favor aporten a la lista con las otras que ustedes hallan sacado para que todos nos demos cuenta que tan cerca estamos de dicha habilidad.

MUCHAS GRACIAS Y QUE PASEN UN BUEN RESTO DE DIA. :D

Mar Dic 16, 2008 5:32 pm

Yo le he cogido un asco al modo leyenda este increible.... porque para ser el mejor jugador del jueego tienes que tener 27 años o asi.

Yo empece DPM, subiendo precision etc y velocidad, me puse con 90 velocidad.. y tengo ahora 97 precision de disparo y 94 tecnica y 8x todos los pases, pero claro, llego a la putada del juego, SUBIR POTENCIA DE DISPARO Y PRECISION DE REGATE, eso es una basura, dandole 6 estrellas a cada 1, te suben 6 puntitos por partido aprox. por lo tanto pierdes 3 o 4 temporadas subiendo solo potencia y precision de regate, para subir una miseria de 4 o 5 puntos, osea k si tienes 66 de precision de retate, acabas con 71 en 5 temporadas... es imposible ser una estrella así, solo eres una estrella por tu skill, y no por lo k el juego te ofrece xD

Supongo que ninguno a sido capaz de descubrir como subir mas rapido las habilidades, si lo habeis echo comentadmelo..

Pd: Mis equipos han sido por orden: Madrid,Milán,Manchester,Arsenal,Roma y actualmente Liverpool. Y siendo el mejor ninguno me ha renovado. . . . sinsentido.

Y sobre las habilidades especiales: yo he conseguido con mi muñeko en esos años la de exterior, penaltis, 1vs1... y creo k ninguna más.

Full Version