duda sobre la puntuacion del jugador en Ser una leyenda

Mar Dic 16, 2008 10:16 am

Hola amigos llevo 71 goles, 3 aistencias en 30 partidos. y me dan una media de 7.06 puntos.
me gustaria saber si la media la hacen en referencia a esto o se basan en otra cosa.

muchas gracias

Mar Dic 16, 2008 11:03 am

la media esa no va por meter 7 goles en un partido, bueno en realidad influye mucho, pero si metes 7 goles y lanzas 20 tiros fatal y tus pases no aciertan nunca y no regateas nada pues poco va a subir, la puntuación se basa en la efectividad, meter goles, pasar bien, y hacer muchos metros con el balón, además si tienes muchos contactos con el balón y cortas pases aún mejor

Mar Dic 16, 2008 1:11 pm

lo veo bien pero no es lo mismo un delantero que pase de lujo corte y haga regates y luego marque solo un gol por partido.
se deberian basar en estadisticas por jugador, el delantero por marcar goles, los medios por pases y ademas si marcan mas puntuacion y asi. pero bueno, normalmente hago eso juego con el equipo, corto paso y regateo ademas de meter goles asi que no entiendo porque una puntuacion tan baja.

bueno muchas gracias amigo.

Mar Dic 16, 2008 5:01 pm

es MUY MUY MUY facil sacar 8.0

Simplemente pidiendo el balon y pasandola todo el rato, distribuyendo y tirando 1 par de tiros a porterias te dan puntuación alta

Mar Dic 16, 2008 8:33 pm

ukmadorian escribió:es MUY MUY MUY facil sacar 8.0

Simplemente pidiendo el balon y pasandola todo el rato, distribuyendo y tirando 1 par de tiros a porterias te dan puntuación alta

pero tu eres delantero? o medio?

porque no estan facil yo me paso todo el partido pidiendo el balon y dando pases ademas de marcar tres goles y me dan 7.5

Full Version