Vie Dic 19, 2008 12:02 am
Hola amigos, me instalado el ultima option file k hay publicado pero yo antes tenia guardada una partida de las de crear mi jugador e ir fichando por los equipos que se interesaban por mi y no se como se cual es el archivo k tengo k guardar. Tengo una copia de seguridad d la carpeta d mis documentos/Konami hasta antes d poner el ultimo option file
Otra duda k tengo es para hacer transfer de jugadores, sin tener k sustituir un jugador por otro...
Saludos y espero vuestras respuestas.
AUPA LOGROÑES
Vie Dic 19, 2008 10:12 pm
Hola de nuevo, me dado cuenta que mi partida de Leyenda sigue funcionando a pesar d poner el option file nuevo. Me gustaria de todas formas, saber cual es el archivo.
Y lo de los transfer me interesa tambien, porque si quiero mandar a messi al valencia, tengo k coger un jugador del valencia y llevarlo al Barça, y no es plan...
Contestarme porfavor...
GRACIAS
Vie Dic 19, 2008 11:01 pm
Archivo modo Leyenda: PES2009_BL01.bin
Vie Dic 19, 2008 11:19 pm
en todos los equipos pone + Agregar en el tope de la lista, o sea, arriba, de esa manera fichas a un jugador sin intercambiarlos
Sab Dic 20, 2008 1:40 pm
Gracias
Saludos
Sab Dic 20, 2008 2:29 pm
te contesto a tu privado por aquí cdlogrones1, para poder editar esas equipaciones tienes que usar esta herramienta y desvincular las equipaciones del equipo.
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=32190
Dom Dic 21, 2008 2:56 pm
Gracias amigo. Lo probaré. Tengo intención de crear un clásico de nuestra Liga. El CDLogroñés, de Lopetegui, Rugieri, Abadía, Salenko, Polster... aunque costará porque con el Pro nuevo ando un poco perdido. Si luego quereis incluir el equipo en algun parche, no hay ningun problema.
Saludos
Dom Dic 21, 2008 4:03 pm
lo conseguí. Ahora me gustaría cambiar el escudo del Sporting de Braga que es el equipo que he sustituido por el del Logroñés.
Gracias!!!
Full Version