leyenda - valoracion CM

Mié Dic 24, 2008 3:43 am

Hola pipol, la puntuacion mas o menos la tengo controlado jugando de MCA, pero no consigo ver que leches tengo que hacer para que me den buena nota jugando de Medio centro (MC) i da rabia porque el atletico de madrid donde estoy ahora no juga con MCA. EL colmo ha sido la nota que recibi despues de cascarme un partidazo como medio centro, aqui teneis mis stats en ese partido (10 minutos):

Imagen
Imagen

sabeis que me pusieron... un puto 5,5!!!!! me dio la risa un buen rato cuando lo vi... pues a parte de repartir juego, dar asistencias (solo una marcaron pero di más) i recuperar 5 balones me dan esa mierda de nota... en serio no se que tengo que hacer para que me suban de 6,5 jugando de CM (cuando lo consigo tengo stats mucho peores que las que os acabo de poner).

asi pues alguien sabe que hay que hacer para que te den buena nota jugando de MC?¿?¿ influye la zona de juego (es decir... si subo mucho al ataque me penalizan?¿), es que sino no se porque me dan una nota tan baja... :(

Mié Dic 24, 2008 5:10 am

cuando juegas de medio tenes qe dar wenos pases a un toqe i regatear con la pelota, tratando de no perderla tan segido, a mi eso por lo menos me sirve para un 7.0 sin hacer goles o asistencias, pero en entrenamientos xD

Mié Dic 24, 2008 2:01 pm

creoq ue cumpli de sobras esto que dices en este partido... 28 pases, pocas veces se consigue jugando 10 minutos... distancia de regate bastante aceptable (ademas que es incompatible dar buenos pases al primer toque con driblar con el balon.,.. o una cosa o la otra no?¿)

Jue Dic 25, 2008 1:50 am

me pasa lo mismo, siendo CCD me dan un 6 rancio con esto...

Imagen

como consigo un 8? :-O

Saludos

Full Version