Historia del R.Madrd:

Mié Dic 24, 2008 4:36 pm

Aki voi a hacer una historia del R.Madrid en la liga master. Para eso necesti jente ke me aga preguntas y asi. Empiezo:

Imagen
R.Madrid
Manager : Borja Arias
Objetivo: Revindicar lo que es nuestro. ( La liga)

Comienzo de la temporada 2008-2009. El R.Madrid a destituido a B.Schuster y a contratao a el jovencisimo teknico Españo Borja Arias, con el propostito de volver a ganar la liga por tercer año consecutivo. En el dia de la presentacion del tekniko español. Prometio ke llegarian jugadores de talla mundial como:
C.Ronaldo:
Imagen

Ribery:
Imagen

Messi:
Imagen

Almunia:
Imagen

Pero tambien dijo que ficharia a jugadores jovenes.

Primer Partido de liga:

Mié Dic 24, 2008 4:37 pm

Primer examen para el teknico merengue Borja Arias:

Imagen VS Imagen

Partido entre el R.Madrid y el Fenerbche:

Imagen

Once Inicial de cada equipo:

Imagen

[font=Impact] VICTORIA del R.Madrid por un total de 2-0. En un partido que domino el Fenerbache, y de lo unico que se puede salvar del partido el golazo de Van Nistelrooy [/font]

Imagen

Ocasiones del partido:

Imagen

[font=Impact]Tras terminanar el partido el teknico del R.Madrid se dirigue a rueda de prensa.[/font]

[font=Impact]Borja Arias:[/font] Alguna pregunta???? Las respondere todas por ser mi debut. Preguntar lo que querais.

Mié Dic 24, 2008 9:34 pm

mmm, me parece que esto no va acá...

Historia del R.Madrid:

Jue Dic 25, 2008 11:29 am

Entonces donde va???
Dimelo porfabor.
Un saludo

Re: Historia del R.Madrid:

Vie Dic 26, 2008 5:02 pm

Lakua escribió:Entonces donde va???
Dimelo porfabor.
Un saludo

Hombre, pese a ser de PS2, existe un subforo llamado Historias, pero yo lo dejaba aquí, que seguro lo lee mas gente y esta interesante xD :lol:.

Un saludo!

Vie Dic 26, 2008 8:24 pm

Interesaaante !!! xD

Ola:

Lun Dic 29, 2008 4:26 pm

Esta historia no es de la play 2 es del PC.

Mar Dic 30, 2008 6:17 pm

mira esta muy bien k hagas una historia de tu ekipo en la liga master, a mi tb me gustaria hacer una, es buena idea, pero si kieres k esta historia sea lo mas verosimil posible, tienes k saber k messi nunca en la vida jugara en el madrid ;) te lo digo de buen rollo. pero si en vez de eso, lo k kieres hacer es una historia algo fantasiosa, pues messi ira al madrid, k seguro k te mueres de ganas de tener un jugador asi en tu plantilla :D

Full Version