duda sobre liga master

Mié Dic 31, 2008 12:01 am

para que sirve la "dificultad de liga master" ? eso que pasa que contra mas facil lo pongas mas partidos pierden tus perseguidores haciendote mas facil ganar el campeonato ?

Mié Dic 31, 2008 8:12 am

Infiere en muchas cosas, dificultad de transpasos de tus rivales, etc.

Mié Dic 31, 2008 8:28 am

a parte de en los fichajes creo que tiene que ver también en el cansancio de los jugadoresy nunca había pensado yo en que tus perseguidores perdiesen más o menos partidos por eso, lo dudo, yo he jugado casi siempre con esa dificultad en fácil o normal y el Barça siempre ha ganado demasiados partidos

Mié Dic 31, 2008 6:31 pm

ahhh muchas gracias, pues entonces lo pondre en normal xD

Mié Dic 31, 2008 6:51 pm

aprovecho el post para preguntar una cosa. Me ha pasado que al final de la liga,en el periodo de negociaciones, baje todas las dificultades al minimo para poder fichar bien. Ya se que la del partido no influye, pero es una mania bajarla a la vez. Al final de las negociaciones, siempre vuelvo a subir las 2 dificultades al maximo, pero esta vez se me olvido y tenia activado el autosave, por lo que ahora estoy jugando los partidos en la minima dificultad. Probe a poner los partidos a 5 min y terminar pronto la temporada, pero es demasiado aburrido. Existe alguna manera tramposa de modificar la dificultad aunque sea con un programa externo? Si no existe me veo una temporada muy aburrido:(

Jue Ene 01, 2009 2:55 pm

pues lo siento amigo, yo no se hacerlo. haber si tienes suerte y alguien si sabe. yo cada vez que empiezo un periodo de negociacion lo que hago es irme a mis documentos y copiar la carpeta konami en el escritorio y si por ejemplo me pasa lo mismo que a ti, solo tengo que copiar la carpeta konami en mis documentos y solucionado :P

Jue Ene 01, 2009 5:59 pm

antonio007 escribió:pues lo siento amigo, yo no se hacerlo. haber si tienes suerte y alguien si sabe. yo cada vez que empiezo un periodo de negociacion lo que hago es irme a mis documentos y copiar la carpeta konami en el escritorio y si por ejemplo me pasa lo mismo que a ti, solo tengo que copiar la carpeta konami en mis documentos y solucionado :P
si, es bueno tener backs-up (copias de seguridad)

y que yo sepa no existe ningún programa pa eso ya que en verano se puede editar eso, por eso nadie se molesta en crear herramientas para editar eso

Full Version