[Significado numeros Pes2009?]Edito:Pedir cambio?

Mié Dic 31, 2008 4:56 pm

[[
Hola buenas, mi duda es la siguiente: alguien sabe para q sirven los numeros que salen al lado del nombre en los partidos del pes2009. Son 4 numeros que salen en forma de rombo y que a veces y dependiendo del jugador estan iluminados en azul algunos y otras veces otros...

Adjunto imagen xD

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=148204

]]

Edito:
Bueno pues para no abrir otro post, planteo otra duda aqui en este mismo , si veo que no da resultado pues entonces ya abrire otro... xD

Mi duda es si en el modo leyenda se puede pedir el cambio cuando estas jugando, quiero decir darle a start o algo y con alguna opcion pedir que seas sustituido.

Me gustaria saberlo porque estoy ya en la temporada 2014 y mi jugador es bastante bueno y juego todos los partidos con lo que llega un momento que no corre demasiado y en consecuencia no juega tan bien por el cansancio.

Con esta opcion se podria dosificar al jugador para conseguir puntuaciones altas siempre... :D

Gracias!!!

Saludos y feliz año!!
Última edición por GaRaBuYa el Mar Ene 06, 2009 11:30 am, editado 1 vez en total

Mié Dic 31, 2008 5:09 pm

``Mensaje nuevoPublicado: Jue Ene 01, 2009 1:56 am´´ OUCH!!!

Bueno, es algo relacionado con las tácticas, se puede poner y quitar a mano con R2 X Y A B. A mi también me gustaria saber utilizarlo bien, espero respuesta tmb ^^.

PD: Hay alguna manera de hacer 2 tácticas, en plan la principal 4 1 4 1 , y cuando lo desees hacer un 5 3 2 dándole a un boton? en plan ofensiva/defensiva?

Mié Dic 31, 2008 6:43 pm

son las estrategias automáticas, siempre te apareceran con el modo leyenda y si las activas en los demás modos también

Jue Ene 01, 2009 2:47 pm

y ya que esta abierto este post ... xD ¿ alguien sabe para que sirve la escala de colores que esta al lado de los 4 numeros en forma de rombo que ha dicho GaRaBuYa ? Segun el jugador que lo coge sale de un color o de otro

Jue Ene 01, 2009 5:57 pm

antonio007 escribió:y ya que esta abierto este post ... xD ¿ alguien sabe para que sirve la escala de colores que esta al lado de los 4 numeros en forma de rombo que ha dicho GaRaBuYa ? Segun el jugador que lo coge sale de un color o de otro
esa pregunta si que no me la esperaba :roll:

eso siempre ha sido el nivel de ataque del equipo, si te fijas, cuando metes un 1 a 0 al rival se le transforma de verde a naranja, es decir, de los 5 escalones que hay pasa del 3º al 2º porque el equipo se muestra más ofensivo, y al contrario, si un equipo te mete 2 o más goles es muy fácil que lo veas en el 4º escalón, eso en el pes 4 ya existia

Jue Ene 01, 2009 8:25 pm

ahhh gracias. ya ya sabia que existia pero nunca habia sabido para que era xD

Jue Ene 01, 2009 10:31 pm

thebest1415 escribió:
antonio007 escribió:y ya que esta abierto este post ... xD ¿ alguien sabe para que sirve la escala de colores que esta al lado de los 4 numeros en forma de rombo que ha dicho GaRaBuYa ? Segun el jugador que lo coge sale de un color o de otro
esa pregunta si que no me la esperaba :roll:

eso siempre ha sido el nivel de ataque del equipo, si te fijas, cuando metes un 1 a 0 al rival se le transforma de verde a naranja, es decir, de los 5 escalones que hay pasa del 3º al 2º porque el equipo se muestra más ofensivo, y al contrario, si un equipo te mete 2 o más goles es muy fácil que lo veas en el 4º escalón, eso en el pes 4 ya existia

¿Por que?, mira que hay gente en este mundo, que tiene muchas dudas, y ahi estan los que entienden, para explicarles, y como vos no entendes algunas cosas, otro te las va a explicar, o sea..., proceso basico de la vida, aunque claro, siempre nos encontramos, con algun personaje, que vive, se alimenta, se mueve de acuerdo a su ego.

Para los que tengan dudas, les recomiendo que miren este gran post de un gran forista, les va a aclarar muchas dudas, ademas de que esta muy bien logrado.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... dor+manual

Otra cosa que les recomiendo, es que busquen en google "Dvd del Entrenador para Pes", ahi van a ver cosas que les va a llamar la atencion..., ademas, claro, de despejarles muchas dudas.
A mi todo este material me sirvio mucho.
Feliz año nuevo.

Saludos

Vie Ene 02, 2009 12:23 am

no me la esperaba porque eso te lo pone en la guia del juego desde el pes 4 y no es nada nuevo, lo de los numeritos si que se convirtió en nuevo en esta generación de juegos

Full Version