Problema serio!!!! ayudarme por favor.

Sab Ene 03, 2009 4:51 pm

Hola, ayer compré un adaptador para mandos ps2 a pc y cuando instalo los drivers y pongo todo en orden abro el pes 2009 y le doy a jugar y cuando estoy jugando cuando la pelota la lleva uno de mi equipo automaticamente tira y no se porque , no le doy a ningun botón :S el adaptador se llama:
PC USB Super Dual Box Pro y no se si es roblema del dispositivo o del pes 2009 :S he de decir que cuando quito el adaptador del usb , vuelve todo a la normalidad. :S ¿Alguien sabe si existe algun parche sobre esto? ya que me gustaria jugar con el pc pero con mandos :S gracias por todo espero respuestas :P

Sab Ene 03, 2009 4:56 pm

mira en los settings k este bien configurado, yo tambien utilizo adaptador y no tengo problema

Sab Ene 03, 2009 5:51 pm

en ke settings? en las del juego o en dispositivos de juego? y podrias decirme que opciones tinees puestas y desactivadas? para ponerlo como tu a ver si asi funciona bien :p gracias por todo.

Sab Ene 03, 2009 11:19 pm

en la carpeta del juego abajo de PES2009.exe dice Settings, entra ai i dice Teclado y alado dice algo asi como Control 1 nose qe xD ai configura bien :)

Dom Ene 04, 2009 1:17 am

has de ir a la pestaña de controlador (en settings) ten conectado tu adaptador con el mando,en dispositivo selecciona el controlador,que el nombre tendria ke salir alli.

Dom Ene 04, 2009 2:25 am

Una pregunta, qué te costó el adaptador?

Dom Ene 04, 2009 9:48 am

si eso, porqe yo me qeria cmprar uno USB para pc pero salen re caros -.-' o sea tirame un precio y yo le calculo aver cuanto me saldria en argentinaxD

Saludos!

Dom Ene 04, 2009 12:20 pm

aki en españa salen por unos 10 euros

Lun Ene 05, 2009 12:35 am

a mi 20€uros y encima esta roto y lo voy a cambiar. porque reconoce los dos mandos como si fuera uno :S y se mueven los dos jugadores con 1 xd

Lun Ene 05, 2009 5:55 am

ya vi aca sale 30 pesos xD serian casi 7.50 euros xD saludos !

Full Version