Jugadores y equipos CLASICOS

Sab Ene 03, 2009 5:29 pm

Una vez desbloqueas todos los jugadores y selecciones clasicas, te das cuenta de que faltan muuuchisimos jugadores importantes: Di Stefano, Bobby Charlton, Conti, Rummenige, Rivelino, Boniek, Krol, Ronaldo ...

¿Sabeis de algún parche que cambie eso? He buscado parches que desbloqueen todos los clasicos y a la vez corrijan esas "bajas" clamorosas y no encuentro ninguno.

Que no esten esos jugadores y haya por ejemplo, Fran Merida (???¿¿¿), Pochetino ... es un poco escalofriante ...

Mar Ene 06, 2009 1:41 pm

Aunque quizás lo que realmente me sorprenda es que a nadie le sorprenda ...

Mar Ene 06, 2009 11:39 pm

En que momento desbloqueas a las selecciones clásicas con jugadores como Pele, Maradona,Cruyff, Franz Beckenbauer etc...?

He desbloqueado varios equipos clasicos pero ninguno de ellos tiene a estos jugadores.

PD:Llevo 4 años jugando en Liga Master.

Jue Ene 08, 2009 12:23 am

las selecciones clasicas con esos jugadores que nombraste las desbloqueas ganando la copa de cada continente con el equipo por ejemplo para maradona tienes que ganar la copa america con argentina para beckenbauer ganar la euro con alemania

clasicos

Jue Ene 08, 2009 2:53 am

no todos salen asi. muchos salen simplemente conforme vas jugando. una opcion muy buena es buscar un OF actualizado que generalmente los trae desbloqueados no se si por error o porque le corrigen los nombres a algunos.

tambien puedes ir comprandolos ya sea por equipos claiscos o por jugadores individuales en la PES SHOP, en cuanto los compras la proxima temporada aparecen, yo aprovecho cuando pagan los PES al final y ahi compras todo para la proxima

Jue Ene 08, 2009 7:18 pm

LLevo bastantes años jugando al PES, y entre 4 amigos, lo que hacemos cuando ya nos aburrimos de jugar con los equipos normales (que tiende a ser bastante pronto), lo que hacemos es crearnos cada uno un equipo. Un día quedamos todos y vamos seleccionando cada uno un jugador clásico (el orden lo hacemos a suerte, tanda por tanda), hasta que tenemos cada uno 16 jugadores. Con esto quiero decir que los jugadores clásicos me los conozco bastante bien, y en mi caso, son una parte importante del juego ... me ha fallado bastante que en este PES 2009 se descuidaran algunos de los clásicos "clásicos" como Conti o Di Stefano (menudo error), entre otros ...

Los tengo todos desbloqueados ... y efectivamente se notan algunas ausencias ... (Rummenige, Boniek, Conti, Di Stefano, Krol ... ). No es cuestión de desbloquear o no, o del Pes Shop (que en esta version no hay).
La unica solución que veo, es que haya algún Modder que cree un parche para crear esos jugadores que faltan. Supongo que con el tiempo alguno aparecerá, pero os preguntaba por si ya conocíais alguno ;)

Full Version