Jugadores y equipos CLASICOS

Sab Ene 03, 2009 5:29 pm

Una vez desbloqueas todos los jugadores y selecciones clasicas, te das cuenta de que faltan muuuchisimos jugadores importantes: Di Stefano, Bobby Charlton, Conti, Rummenige, Rivelino, Boniek, Krol, Ronaldo ...

¿Sabeis de algún parche que cambie eso? He buscado parches que desbloqueen todos los clasicos y a la vez corrijan esas "bajas" clamorosas y no encuentro ninguno.

Que no esten esos jugadores y haya por ejemplo, Fran Merida (???¿¿¿), Pochetino ... es un poco escalofriante ...

Mar Ene 06, 2009 1:41 pm

Aunque quizás lo que realmente me sorprenda es que a nadie le sorprenda ...

Mar Ene 06, 2009 11:39 pm

En que momento desbloqueas a las selecciones clásicas con jugadores como Pele, Maradona,Cruyff, Franz Beckenbauer etc...?

He desbloqueado varios equipos clasicos pero ninguno de ellos tiene a estos jugadores.

PD:Llevo 4 años jugando en Liga Master.

Jue Ene 08, 2009 12:23 am

las selecciones clasicas con esos jugadores que nombraste las desbloqueas ganando la copa de cada continente con el equipo por ejemplo para maradona tienes que ganar la copa america con argentina para beckenbauer ganar la euro con alemania

clasicos

Jue Ene 08, 2009 2:53 am

no todos salen asi. muchos salen simplemente conforme vas jugando. una opcion muy buena es buscar un OF actualizado que generalmente los trae desbloqueados no se si por error o porque le corrigen los nombres a algunos.

tambien puedes ir comprandolos ya sea por equipos claiscos o por jugadores individuales en la PES SHOP, en cuanto los compras la proxima temporada aparecen, yo aprovecho cuando pagan los PES al final y ahi compras todo para la proxima

Jue Ene 08, 2009 7:18 pm