Lun Ene 05, 2009 2:03 am
hola... en anteriores pes podias ver la valoracion de cada uno de tus jugadores en cada competicion por separado, donde muestra los goles, asistencias i targetas que lleva cada uno. Pero en el modo LEYENDA del pes09 no aparece. solo he visto la valoracion de mi jugador en el historial donde te muestra tus minutos jugados, goles i demas de cada temporada, pero creo que lo que sale ahi es un global de todas las competiciones que juego con mi club, pero yo quiero saber para cada competicion por separado. alguien sabe si se puede mirar eso en algun sitio
Mar Ene 06, 2009 2:52 am
mmm... nadie lo sabe¿??¿ supongo que eso quiere decir que no se puede... soy el unico que le fastidia?¿?¿
Mié Ene 07, 2009 12:40 am
si lo que vos decis es ver tus puntajes,asistencias,goles,etc.. globales de tu club atcual tenes que ir a club...
info de liga o algo asi... la primera opcion que aparece arriba de todo despues que marcas la opcion club... y de ai va s a donde dice info de tu equipo o algo asi...
ai te dice todo sobre tu equipo actual...
salu2!
Mié Ene 07, 2009 2:39 am
yo se lo qe dices, porqe tampoco encontre, pero en modo leyenda importa mas el progreso del jugador qe del eqipo por eso debe ser qe no esta, pero en la liga master si xD
Saludos !
Jue Ene 08, 2009 8:07 pm
no milton no me entendiste bien... me refiero a la nota que tienes 6, 6,5, 7 lo que sea, que se te va sumando partido a partido i en la liga master te sale en la misma pantalla donde indica los goles, asistencias, etc que lleva cada jugador. Sale el global pero no en cada competicion por separado, si puedes saber que nota llevan tus compañeros...
Milton: yo lo veo util para saber que tal vas, si tienes opcion de ganar los trofeos de jugador mas valiosos de la liga, o de salir en el equipo de la liga, i demas competiciones... ahora con el global solo se que tal voy para ser mejor jugador europeo, o del mundo (que supongo que mirarà el global de todas las competiciones.
Full Version