Ser una leyenda

Mar Ene 06, 2009 3:18 pm

Hola a todos, quiero saber si alguien tiene algun truco para eso modo "ser una leyenda" no se cualquier truco vale...

tambien quisiera saber si alguien me podria dar los puntos a reforzar es decir si alguien me podria decir como tener mis puntos a roforzar perfectos..

tengo un argentino de 21 años que juega en el everton de nueve...

jugaba en el olympiacos 2 años y en los dos salio campeon...

es un nueve comun con buena cabeza...

algun truco para que mejore...??

salu2!

Mié Ene 07, 2009 2:19 am

yo tengo en editor qe use para cambiar la agilidad xqe me arte qe tenga buen regate pero se qiebre todo al hacer un enganche xDD

http://www.taringa.net/posts/juegos/177 ... _0-PC.html

es el archivo qe esta abajo de tdo xD

Mié Ene 07, 2009 8:13 am

Mi jugador se lecciona cada tres minutos jeje XD le dan de arriba a abajo (patadas claro... no sean mal pensados)

salu2!

Mié Ene 07, 2009 8:28 am

como hago para usarlo...?? es decir me dice que ponga un numero del 1 al 20 y cual tengo que poner no se cual poner

salu2!

Mié Ene 07, 2009 10:03 pm

cuál es la gracia de usar trucos en un juego? no es más lindo ganar sin "trampas"??

Mié Ene 07, 2009 11:39 pm

Si obio, pero yo solo edite mi agilidad, ya que es una molestia tener qe aguantarse al jugador moviendose como Robocop, lo demas lo deje como estbaa sino pierde el sentido el juego xd,

milton95 tienes qe seleccionar el numero de casillero en qe se encuentra tu partida y alli te saldra el jugador, por ejemplo si guardas en la casilla n2 daras click en PES2009_BAL2 algo asi es
el nombre del archivo xd, pero ojo ! los valores qe pongas en el jugador seran los valores iniciales asi qe supongamos qe tu jugador subio de velocidad 80 a 84, si tu cambias y pones velocidad 85 el jugador subira a 89, o sea qe sube lo qe ha subido en el juego xDD espero explicarme, saludos !

Jue Ene 08, 2009 12:02 am

sisi lo estoy usando de joya... subi unas cositas mas que nada regate asi no es una madera con patas despues lo demas lo deje asi igual lo tenia en 75 jaja... lo raro que me paso fue hace unos dias empeze ser una leyenda todo nuevo sin el programa simple bien pelado y me saque un 10 meti 3 goles en el partido de practica pra que otro equipo te compre y cuando empeze mi primer partido tenia todo entre 70 y 74 entonces no lo llegue a usar el programa para eso solo para regate que es madera para esoo... jaja entonces tengo ahora un pibe de 17 con todo arriva de 75 por sacarme un 10 en el partido de practica para que te compren... ese puede ser un truco jajaj

salu2!

Jue Ene 08, 2009 7:37 am

pues si, que gracia tiene usar trucos.. prefiero seguir asi con mi monito.. aunque mi defensa sea un asco.. :D

Jue Ene 08, 2009 10:55 am

jaja... mi defenda es un muro!!! porque ni se mueven jaja...

yo lo use para eso del regate no mas lo demeas me vino cuando tuve ese 10 en el partido de practica...

salu2!

Jue Ene 08, 2009 8:59 pm

como? te dieron un 10? es eso posible? lo maximo que me han dado es 7.5 y considerando que he dado unos partidazos segun yo.... :roll:

Full Version