Ser una Leyenda - Problemas

Mar Ene 06, 2009 7:36 pm

Estoy con el PES2009 jugando al modo "Ser una Leyenda". Me creé un jugador y cambié 2 veces de club, para ir a equipos más grandes.
El problema es que SIEMPRE los equipos en los que estoy juegan con 4 defensores, 5 mediocampistas y un solo delantero... entonces, por más bueno que sea mi equipo, se hace muy difícil hacer goles... ¿Hay alguna forma de cambiar esto?

Mar Ene 06, 2009 8:26 pm

ke yo sepa no,a mi simepre se me cambian las formaciones

Mar Ene 06, 2009 9:08 pm

jaja mi problema es que mi equipo es malo... estoy en el everton y los unicos que juegan son birsa,turner y yo jaja...

salu2!

Mié Ene 07, 2009 2:28 am

eso va cambiando a medida qe pasan los partidos i luego qeda una sola formacion xd por ejemplo yo juge en el aston villa cn 2 delanteros y por ahi cn 3 xDD y luego pase al chelsea y juegan cn 3 delanteros y yo juego de 9 xd
Saludos!

Jue Ene 08, 2009 8:26 am

dificilmente cambia la formacion... siempre q un equipo quiera contratarte fijate bien si es tu posicion,,, si no la temporada sera muy frustante.. a mi me paso q me ponian de ccd.. ahora estoy con el valencia de cca y me va bien y aunque el real madrid me quiere fichar no me voy porque me quiere de ccd y de mc,, aunque talves me la rife y me vaya... en fin :D

Full Version