Vie Ene 09, 2009 2:09 pm
Llevo poco jugando al PES 2009 de ordenador, me he creado una leyenda, mediapunta, 171, jugón, ahora también mediocentro y demás visicitudes. El problema es que no sé como cambiar el número que me dan inicialmente, o escoger otro (libre) que no sea el que llevo. Y otro asunto relacionado, como mediapunta automáticamente mi número preferido es el 10, ¿Se puede cambiar al llegar a un equipo? ¿Siempre jugarás con los dorsales de la máquina? Gracias.
Vie Ene 09, 2009 2:34 pm
bueno el dorsal se cambia, cuando vas a firmar o renovar por un equipo le das a

y lo eliges, aunque algunas veces no te lo dan yo soy extremo/volante y elegí el 7, tuve la suerte de que me lo dieran porque no estaba ocupado
Vie Ene 09, 2009 3:39 pm
depende de qien ocupe el puesto tambien, si vas al Madrid y pides la 7 medio dificil no? xDD yo estoy en el Chelsea y me dieron la 13 porqe a ballack lo vendieron xD saludos!
Vie Ene 09, 2009 4:51 pm
Mmmm gracias, miraré cuando me renueve el triste Stade Malherbe Caen en el que milito, a ver si puedo elegir.
Vie Ene 09, 2009 7:20 pm
yo quiero el 22 pero siempre hay algun jugador que lo tiene y aunque ese jugador sea un patan que no entra nunca de titular no me lo dan por estar ya ocupado. Lo que hago siempre antes de renovar o fichar es mirar que numeros hay libres y me cojo el que más me guste por que sino el te asigna el primero más bajo que esté libre. Para saber los numeros graba, ficha i una vez en el equipo miras que numeros hay libres i vuelves a cargar.
Vie Ene 09, 2009 7:24 pm
para eso vas a negociaciones y miras la plantilla

mas facil

saludos!
Sab Ene 10, 2009 9:42 pm
Es lo que tiene el pro 2009 para pc,en ps2 eres tu quien te eliges el dorsal,cual tu qiueras y te lo dan.
Full Version