Dom Ene 11, 2009 7:01 pm
Hola, no se que me pasa, llevo dos ligas, una con el Liverpool y otra con el Real Madrid, en la del Liverpool no he tenido ningún problema, pero en la del Real Madrid me pasa esto:
Volví a instalar el juego con el parche y en la jornada 11 OTRA VEZ, he estado mirando si le pasaba a álguien más, pero no lo he visto, ¿Podeis echarme un cable?, GRACIAS.
Dom Ene 11, 2009 7:32 pm
F18 escribió:Hola, no se que me pasa, llevo dos ligas, una con el Liverpool y otra con el Real Madrid, en la del Liverpool no he tenido ningún problema, pero en la del Real Madrid me pasa esto:

Volví a instalar el juego con el parche y en la jornada 11 OTRA VEZ, he estado mirando si le pasaba a álguien más, pero no lo he visto, ¿Podeis echarme un cable?, GRACIAS.
Alllaaaa que flipada macho,pero le puedes dar a comenzar partido?
PD:a mi lo maximo que me ha pasado es que en el ser leyenda me salieron en el man city tres MICAH RICHARDS.
Dom Ene 11, 2009 7:35 pm
he visto en youtube un video de algo parecido xD, es un bug creo, tienes instalado el parche de konami?xDD
Dom Ene 11, 2009 9:22 pm
m: Si, le puedo dar el comienzo, pero es un caos absoluto.
matoz: Tengo puestos el 1.10 y el 1.20
Dom Ene 11, 2009 9:32 pm
en el leyenda a mi tambien me aparecian varios iguales en el stutgart... incluso en un entrenamiento apareci dos veces yo en el mismo equipo, el otro lo controlaba la IA, y por cierto, saco mas calif que yo.

cosas raras...
Mar Ene 13, 2009 10:29 pm
¿Entonces nadie sabe como solucionarlo?.
Vie Ene 16, 2009 12:40 pm
Wenas,
Yo tengo el juego original y al principio ( Noviembre 2008 ) me pasaba lo mismo que a ti. Empece una liga con el Madrid y en la jornada 15 ==== igualito que tu. Decidi empezar una nueva liga y mas de lo mismo en la jornada 15 o 16 el mismo error. Decidi entonces consultar en foros y la solución que daban era instalar el parche:
Datos sobre el Parche
Fecha de lanzamiento: 23/10/2008
Cambios implementados para resolver los siguientes problemas:
* Problemas que afectan el juego en varias modalidades cuando la resolución es mayor a 1280*720.
Ahora el juego se pude jugar con una resolución alta sin problemas.
NOTICIA IMPORTANTE: Les informamos que para cuando se instale el parche, los datos que han creado en las modalidades ""Ser una Leyenda"", ""UEFA Champions League"", ""LIGA/COPA"" y ""LIGA MASTER"" no podrán ser utilizados.
Nuestras disculpas del caso por estos inconvenientes causados.
Decidí instalar tanto el 1.10 como el 1.20, también el IBK3.5 ( Por que es la Ostia claro ) y desde entonces sin problema. No se que versión del juego tendras, original o no, ya que dices que tienes instalados ambos parches y, debo entender que las ligas de las que hablas las iniciastes despues de haber instalado ambos parches, no?¿?
Sab Ene 17, 2009 6:43 pm
Si fran (Perdona por haberte contestado tarde), la inicié después de hacer todo eso y ahora ni siquiera me deja empezar otra Liga desde la jornada 1. Me salta al escritorio, lo mismo ahora con la liga que estoy haciendo con el Liverpool, jornada 19 Liverpool-M. United y al pasar de la pantalla de los uniformes de los equipos me salta al escritorio.
No se que hacer ya....
PD: La Liga del Liverpool es anterior a los dos parches y el Mod IBK3.5 y ha sido la más fiable hasta hoy de todas.
Un saludo.
Lun Ene 19, 2009 7:19 pm
Uppps!!!!
Vaya no se que decirte la verdad, es raro raro raro!!!
Te diria que desistalases todo y vuelta a empezar pero creo que eso
deberia ser la última solución. Espero que alguien pueda ayudarte.
Un saludo
Mar Ene 20, 2009 2:07 pm
Un saludo a ti fran.
Full Version