Fichar clásicos.

Dom Ene 11, 2009 10:12 pm

Pues eso, que no se como fichar a los grandes (Maradona, Cruyff etc..) para mi equipo de la Liga Master.

Se como desbloquear los equipos clásicos pero no se como ficharlos. Una vez desbloqueados los equipos no se donde van a parar esos futbolistas.

Aparecen en la lista de jugadores fichables..?

Aparecen en el grupo "Libres", "Novatos", "Otros" ...?

Aparecen con 17 años..?

Se pueden fichar inmediatemente despues de desbloquear a los equipos clásicos o van aparaciendo con cuenta gotas 1 o 2 al año...?

PD: Tampoco se a ciencia cierta que se pueda jugar con ellos en tú equipo de la LM. Eso me lo direis vosotros...xD

Un saludo!

Lun Ene 12, 2009 2:30 am

pues aparecen en jugadores libres, pero si ya habias empezado la liga master antes de desbloquearlos pues va a ser que en esa ya no los vas a ver.

te toca empezar una LM nueva, lo siento!

Lun Ene 12, 2009 8:05 pm

Richard77 escribió:pues aparecen en jugadores libres, pero si ya habias empezado la liga master antes de desbloquearlos pues va a ser que en esa ya no los vas a ver.

te toca empezar una LM nueva, lo siento!

Gracias por la info. En ese caso no me importaría empezar de 0. Merece la pena en mi caso para poder jugar con esos player.

Tengo otra dudila:

Al tener el Kit server 4.0 he desbloqueado los equipos con la option file que te da el Kit server. Por lo tanto ya los tengo desbloqueados pero al crear una liga Master nueva no me aparecen esos jugadores en ningun grupo. Dentro de negociaciones he buscado por nombre pero tampoco aparecen.

Se supone que van apareciendo poco a poco conforme va avanzando la temporada.....?

Me refiero a jugadores como Maradona, Zamorano, Michael Laudrup, George Weah etc...

Gracias

Full Version