duda pro 09

Dom Ene 11, 2009 10:16 pm

Hola, suelo jugar al pro 08 en el pc y jugando en red suele dar bastantes saltos y queria saber a los que ya habeis jugado en el pc al 09 si han solucionado esto y ya va bien. un saludo. muchas gracias

Lun Ene 12, 2009 12:42 am

buenas y bienvenido al Foro, antes que nada, instalaste los 2 parches oficiales, si no lo haz hecho descargalos de aqui en la seccion de Descargas.

Podrias decir cual es tu tipo de computador, tarjeta de video, memoria, procesador.

GRacias y Bienvenido

Lun Ene 12, 2009 9:02 am

Muchas gracias, mi pc es un pentiun D945 3.4, 2gb, 300hd y la grafica es una 9600gt 1GB,con este equipo deberia ir mas o menos bien no? ahora que lo dices si no me equivoco creo que solo tengo instalado el primer parche que pone 1.1. Voy a instalar el otro a ver si mejora algo y ya te cuento. Machas gracias. Un saludo

Lun Ene 12, 2009 3:05 pm

Si con ese equipo podes tirar 3 Pes juntos XD. instala los parches y listo

Lun Ene 12, 2009 3:57 pm

Efectivamente es verdad lo que dice Gab7, con ese equipo debe funcioanr super bien el monitoreo al Pathfinder que mando a Marte la Nasa.

Instala el parche 2 y nos cuentas

Lun Ene 12, 2009 7:54 pm

Me sigue haciendo lo mismo pero pido perdon por que me he esplicado fatal, no es que me valla a tirones, me refiero a cuando llevo yo la pelota y de repente la lleva el otro en mi area y desaparezcan y aparezcan los jugadores por otro lado y cosas asi.(encima se parten el culo de ti y luego son unos paquetes algulos! esto es lo que me pasa y que preguntaba si se habia mejorado en el pro9. tengo 3 megas de conxion.suficiente no?

Lun Ene 12, 2009 8:10 pm

aqaqaq escribió:Me sigue haciendo lo mismo pero pido perdon por que me he esplicado fatal, no es que me valla a tirones, me refiero a cuando llevo yo la pelota y de repente la lleva el otro en mi area y desaparezcan y aparezcan los jugadores por otro lado y cosas asi.(encima se parten el culo de ti y luego son unos paquetes algulos! esto es lo que me pasa y que preguntaba si se habia mejorado en el pro9. tengo 3 megas de conxion.suficiente no?

Por lo que dices parece que es LAG. Tienes algun programa en segundo plano cuando juegas al PES. Tipo Emule, Torrent, Antivirus que te bloquee la conexion..?

Prueba a jugar sin nada encendido excepto el juego. Tampoco estaría de más actualizar tú gráfica con los últimos drivers.

Jugando al juego offline te pasa lo mismo..?

Lun Ene 12, 2009 10:49 pm

Los drivers estan actualizados, y no tengo ningun programa conectado ni emule ni messenger siguiera ni nada, lo que no he probado es a jugar sin el antivirus. Ofline si va bien.

Mar Ene 13, 2009 4:19 pm

entonces mira is los drivers esten bien configurados, calidad, rendimiento, etc

Mar Ene 13, 2009 5:28 pm

No creo q sea drivers, pork dice q Offline le va bien.. El tema aparentemente está en la conexión.
Estás conectado directamente a Modem o lo hacés a travéz de un Router? en caso de router fijate de abrir los puertos que usa Pes.
Sino tambén habría que fijarse que no haya nada haciendo Upload en tu Pc, ningun programa p2p ni algún virus de esos pedorros que molestan :P.
Proba lo del AV también.

Saludos

Full Version