LM con los jugadores que quieras

Lun Ene 12, 2009 11:19 pm

En el pes2008 te concedian 1000 ptos para hacer fichajes al inicio del todo con castolo minanda y cia. ¿Existe algun parche que nos permita aumentar esta cantidad de puntos en el pes2009 y asi poder hacer nuestro "equipo a la medida"? Aparte de todo este pes2009 en mi opinion si merece la pena jugarlo no como el truño anterior. Gracias y opinien por favor que estoy un poco pez en esto

Mar Ene 13, 2009 5:51 pm

Lo que puedes hacer es un truco muy antiguo, que es ir a editar,coges el equipo que quieras,pones los jugadores que te de la gana, tu equipo ideal vamos. Luego sales del editor sin guardar,empiezas la LM y editas la equipacion,nombre,escudo y to lo que quieras, y luego guardas la partida normal y corriente. Despues cierra el pro con ALT + F4 y asi no guardara los cambios de los fichajes. Cuando vuelvas a abrir el pro tendras todos los jugadores en sus equipos inicales y tu tendras en tu liga master todos los jugadores que querias.

Dom Ene 18, 2009 12:23 am

Vaya trucazo Jesulefc, funciona perfecrtamente en el pes2009. Muchas gracias. Ya sabia que habia un truco o algo para esto :D

Dom Ene 18, 2009 4:21 am

Como se supone que eliges a los jugadores que quieres si solo te dan mil puntitos para hacer cambios con otros clubes..?

Dom Ene 18, 2009 11:20 am

Haciendo fichajes en el modo editar. Tan dificil no es leer los post

Dom Ene 18, 2009 12:42 pm

jesulesfc escribió:Haciendo fichajes en el modo editar. Tan dificil no es leer los post

Menudo borde que estas hecho.Claro que he leido el post pero cuando he ido a intentarlo no daba con la tecla. De todas maneras con gente como tú no me gusta tratar por lo tanto ya no tendrás que recomendarme nada más.

Adios simpático!!

Dom Ene 18, 2009 5:25 pm

con la pregunta que has hecho lo unico que se entiende es que no has leido, porque lo 1º que digo que hay que hacer para conseguir este truco es llengo al modo editar. En fin, a lo mejor no es que no lo has leido,sino que no lo has entendido;)

Mié Ene 21, 2009 11:40 am

Solo decirle a Sachito que el equipo que puedes editar es cualquiera de los ya existentes (entiendase oficiales madrid,valencia, zenit como hice yo)y en la liga master seria modo exhibicion. El truco no funciona con el equipo de minanda y castolo porque no lo puedes editar desde el editor.

Otra pregunta a jesule fc. ¿como hago para añadir jugadores clasicos? porque no me aparecen en el menu de editar equipos/registrar jugador

Mié Ene 21, 2009 2:15 pm

axterisko escribió:Solo decirle a Sachito que el equipo que puedes editar es cualquiera de los ya existentes (entiendase oficiales madrid,valencia, zenit como hice yo)y en la liga master seria modo exhibicion. El truco no funciona con el equipo de minanda y castolo porque no lo puedes editar desde el editor.

Otra pregunta a jesule fc. ¿como hago para añadir jugadores clasicos? porque no me aparecen en el menu de editar equipos/registrar jugador

No estoy seguro, pero creo que al final de todas las ligas, pasando otras ligas B, donde encuentras los jugadores que has creado tu mismo y que luego quieres registrar en un equipo (por ejemplo si te has creado a ti en el juego y luego quieres ponerte en tu equipo preferido) tambien hay un grupo en el que te vienen los jugadores clasicos. Para que te aparezcan tienes que haberlos conseguido antes logrando ganar diferentes titulos (ligas, copas,etc..).

Si tienes destapadas tambien las selecciones clasicas, creo que tambien puedes cogerlos desde ahi.

Jue Ene 22, 2009 12:28 pm

axterisko escribió:Solo decirle a Sachito que el equipo que puedes editar es cualquiera de los ya existentes (entiendase oficiales madrid,valencia, zenit como hice yo)y en la liga master seria modo exhibicion. El truco no funciona con el equipo de minanda y castolo porque no lo puedes editar desde el editor.

Gracias Axte, por responder. Ya he dado con la tecla. Me iba a editar jugador y por eso no me dejaba. Bicheando me di cuenta que era en "Registrar jugador".

PD: Me interesa tb lo que has preguntado tú. El tema de los clásicos. Cuando salgo del curro mirare a ver si aparece en las ligas B.

Un saludo y feliz periodo de negociaciones....xDD

Full Version