Mar Ene 13, 2009 1:30 pm
Wenas,
veries tengo una pequeña duda en el modo ser leyenda. Es la siguiente. Una vez estas en el tiempo de traspasos y recibes ofertas de otros clubes, sabeis si hay alguna manera de averiguar que formación habitualmente es con la que juegan estos??? Lo digo, logicamente, porque dependiendo de esta y la posicioón que uno ocupa, será mejor una oferta u otra para clubes igualados.
Gracias de antemano.
Mar Ene 13, 2009 3:50 pm
Bueno... no se si hay forma de ver la formación, pero al ofrecerte contrato te dicen en las posiciones que pretenden utilizarte. Asi que si te ofrecen EI jugaran con 3 delanteros, si te ofrecen DC ya sabes a lo que vas....
Mié Ene 14, 2009 9:37 am
Es verdad lo que dice ebrio4ever, abajo te dice CCA, MC, o a veces solo CCA, depende tambien de lo que juegues, te puede decir DC.
Tambien me paso (yo era CCA), que cuando ofertaron por mi, me querian para jugar de CCA, pero jugue muchos partidos de CCD, y MC..., despues te terminan poniendo en tu puesto natural, pero son pequeñas pruebas, para ver si podes rendir en ese lugar, en caso de que se queden sin jugadores despues.
Saludos
Mié Ene 14, 2009 10:42 am
ProppoinG escribió:Tambien me paso (yo era CCA), que cuando ofertaron por mi, me querian para jugar de CCA, pero jugue muchos partidos de CCD, y MC...
Exacto!! a esa situación me referia, muchas veces fichas por las condiciones que te ponen, pero terminas jugando en otra posicon. De ahi mi curiosidad por saber la formacion.
Muchas gracias a ambos por responder.
Full Version