Renovar contrato jugador PES 2009

Jue Ene 22, 2009 2:58 pm

No sé cómo hacerlo... aparece en mi lista de jugadores pero cuando en "negociaciones" ponto "mi equipo" no aparecen un par de jugadores cuyos contratos se acaban y quiero renovar, así que no sé cómo hacerlo, podríais decirme cómo es el procedimiento?

Graciass!

Sab Ene 24, 2009 12:13 pm

Por favorr! necesito saber esto antes de perder unas cuantas estrellas de mi equipo...

Es que además también he notado que al intentar fichar un jugador, cuando elijo intercambio, en lugar de cesión o traspaso, no puedo elegir a todos los de mi equipo, hay unos cuantos que no aparecen... sabría alguien decirme por qué?

Gracias!!

Lun Ene 26, 2009 8:28 am

A mi me paso exactamente lo mismo que a vos en todo sentido...
1ero - No podia renovar, y algunos jugadores importantes para el equipo, y que iban a crecer mucho, se tuvieron que ir, no podia renovarles el contrato...
2d - Cuando vine al foro, pedi ayuda por lo mismo, y me paso exactamente, nadie contesto, ni siquiera para preguntar que era..., pero bue.

Mira, segun mis conclusiones, pasa con los jugadores creados, que quedan sin nacionalidad, o sea quedan como "ERROR", podes jugar con ellos, pero no podes arreglar sus contratos, ni tampoco venderlos, como paso en tu caso.
Creo que a mi con el intercambio de jugadores no me fallaba, o sea asi me fui liberando de algunos jugadores..., pero cuando algunos jugadores buenos me pedian renovar, no podia hacer absolutamente nada.
Espero que te haya servido, o sea no tengo la solucion, ya que yo tambien estaba pidiendo ayuda por lo mismo, pero bueno...

Saludos

Full Version