ayuda urgente, por favor ( sobre el teclado )

Vie Ene 23, 2009 3:11 pm

Quizás a más de uno le parecerá una pregunta estúpida, pero la cuestión es que no me salgo con el control de los botones para el juego en PC.
Para mi gusto es un juego echo demasiado para Play, y obvian muchos detalles para el PC. Bien, el caso está en qué cuando voy a empezar el partido, pelota que toca un jugador mio, pelota que la xuta sin más automáticamente.
Qué botón he de cambiar?.

P.D. Otra preguntilla más..a qué se debe que a veces le cueste tanto de chutar a un jugador?. Me vengo a referir que a veces el jugador " no hace caso" cuando le doy al botón de chute, cosa que con Pros anteriores no me pasaba.

Muchas gracias por adelantado, y perdonad por mi ignorancia. jejeje

Sab Ene 24, 2009 3:33 am

Primero que todo Gracias por postear y bienvenido al esta fantastica pagina (la mejor soporte de PES2009 JJEJEJEJJEJE).

Tu problema se resuelve ingresando al menu de configuraciones, esot se hace asi:

En Windows:

Inicio - Todos los proramas - Konami - Pro evolution soccer 2009 - Setting

Vas a la pestaña: TECLAS

Aqui encontras los menus de configuracion del teclado, escoje las teclas que mas te guste para chutar, pase corto, etc

Si juega con un GamePad en la pestaña CONTROLADOR encontraras la configuracion

Con respecto a tu segunda interrogante los de Konami se han esforzado por simular el juego lo mas real posible de tal forma que para chutar deberas esta con un buen perfil en posicion adecuada, sin marca o te saldra un chute malo, como es en realidad.

Esepor que te hayan ayudado mi repertorio JJEJEJEJEJE

Dom Ene 25, 2009 10:28 pm

Bien..primero de todo, gracias por la bienvenida y responder. :wink:

Lo de las teclas más o menos lo tenía dominado. Quizás no me he explicado bien por qué es un problema muy raro...resulta que la teclas ya las tengo apañadas más o menos como las quiero, pero el jugador pelota que recibe pelota que chuta automáticamente! Como si hubiera apretado el botón de pase.
No sé..es una putada por qué seguro que es una tonteria, pero todas las teclas están normal puestas.

Lun Ene 26, 2009 5:56 pm

Has probado a reinstalar el juego..?

Puede resultar obvio pero en muchos casos se soluciona simplemente con eso.

Mar Ene 27, 2009 3:26 am

Claro amigo prueba desinstalando el juego y luego borra la carpeta Konami y vuelves a instalar todo desde cero puede ser eso,

Full Version