Sab Ene 24, 2009 8:08 pm
Hola a todos, Bueno mi duda es la siguiente... cuando llego el pes 09 a las tiendas lo compre de una... pregunte sobre la duda si seria la ultima saga del juego y los que atendian el local me dijieron que no, que iba a estar por lo menos 2 años mas... Y bue mi duda es:
¿EL PES 09 ES LA ULTIMA SAGA DE VA A TRAER KONAMI?
salu2!!!
Dom Ene 25, 2009 12:23 pm
te aseguro que no.Yo pregunte personalmente en la tienda del pes 2009, y me dijeron de que estabad totalmente seguros de que iba haber hasta 2012.Espero q te sirva
Dom Ene 25, 2009 6:45 pm
little_helper escribió:te aseguro que no.Yo pregunte personalmente en la tienda del pes 2009, y me dijeron de que estabad totalmente seguros de que iba haber hasta 2012.Espero q te sirva
+1
Dom Ene 25, 2009 9:24 pm
little_helper donde es la tienda?? en que pais y provincia y ciudad? es que yo quiero comprar el pes 09 original... no sabes donde pueden vender un pes de pc?? si es que vivis en argentina
salu2!!!
Mar Ene 27, 2009 3:22 am
Ahora que son los reyes del los simuladores de futbol, ahora que son los mejores del mundo (los que digan que no, no em interesan, es mi opinion y listo) creen ustedes que diran chao, no lo creo por lo menos estaran hasta mas alla del mundial.
Es mi humilde opinion
Full Version