editar posicion modo leyenda

Dom Ene 25, 2009 9:18 pm

hola qtal , utilice la herramienta de editor leyenda para cambiar la posicion de mi jugador , le puse para ser portero y no me lo cambio , me aparece con la posicion inicial que se elige en un principio y luego me pone como secundaria de portero pero nunca juego de portero , tambie lo intente de central y lo mismo. hay alguna solucion ?

gracias

Dom Ene 25, 2009 9:52 pm

esque de portero NO se puedee jugar

Dom Ene 25, 2009 9:55 pm

ok , pero como da opcion , nose tenia que intentarlo,

gracias

Mié Ene 28, 2009 12:12 pm

y de dónde habeis sacado ese programa? :O
me vendría de lujo, porque solo me dejan jugar de CCD y a veces cansa!

Gracias!

Vie Feb 06, 2009 12:04 pm

mmmmm....a mi me pasa que me puse para jugar de 10 digamos de volante de creacion pero me ponen siempre de CCD :( y eso que soy unos de los goleadores y lider de asistencias de hace ya 3 temporadas U.U
alguien sabe xq sucede esto???

Vie Mar 06, 2009 12:16 pm

Lo de las posiciones yo lo estoy corrigiendo partido a partido, juego donde estoy mas comodo, me puse de centrocampista, y ahora al empezar el partido pues me estaba poniendo de delantero, y ahora mis stats son centrocampista y delantero, depende mucho de como te muevas tambien en el terreno de juego, al menos eso creo.

Mar Mar 10, 2009 5:56 pm

Lo de las posiciones es según cómo te mueves en la cancha, si te colocas como mediocampista, y haces goles, te ubican más adelante, pero si a pesar de hacer goles, tmb bajas para marcar, entonces te ubican como CCD, y sí es cierto...molesta que hagan eso, por eso decidí ubicarme de delantero, y aunque tambien bajo a marcar no me ubican como CCD, sólo como delantero.

Full Version