Lun Ene 26, 2009 2:27 am
Hola a todos, hace 2 meses que estoy buscando el pes 2009 para pc original, yo vivo en argentina y no me gusta usar un pes trucho porque me pierdo de muchas cosas y ademas no queda bien la palabra pes-pirata...
Bueno mi problema es que no consigo el pes no lo encuentro esta para todas las consolas menos pc y en ningun local de la prov. de buenos aires que fui no lo tenian y ni siquiera lo vendian... alguien me podria decir donde comprar original... alguna tienda oficial de konami debe aver o algo... por favor ayudame!!!!
salu2!!!
Lun Ene 26, 2009 5:44 pm
Si no puedes desplazarte a otra ciudad para comprarlo prueba en internet.Puedes empezar por buscar en tú pais alguna tienda o distribuidora que te la pueda mandar por mensajería a tú domicilio.
Siempre puedes buscarlo en Ebay que ahi lo encontrarás seguro.
He encontrado una página argentina donde lo venden:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-47715302-_JM
Suerte!
Lun Ene 26, 2009 6:29 pm
Gracias... lo voy a buscar en ebay porque mercadolibre argentina lo vende trucho...
salu2!!!
Lun Ene 26, 2009 6:36 pm
milton95 escribió:Gracias... lo voy a buscar en ebay porque mercadolibre argentina lo vende trucho...
salu2!!!
Si es trucho mejor Ebay.
Lun Ene 26, 2009 7:12 pm
Ya lo estoy buscando... es una pena casi me largo a llorar porque veia todo fifa y ningun juego bueno... NO ESTABA EL PES!!!! y el fifa si es que no lo compran el fifa ak entonces lo tienen como soporte para pared... es una lastima un juego tan bueno como el pes que en argentina no se consiga original... en 4 años me me mudo a españa para jugar pes jaja
salu2!!!
Lun Ene 26, 2009 7:30 pm
en
www.futura-online.com envian a todo el mundo, o casi todo.
Lun Ene 26, 2009 9:35 pm
Cop es confiable la pagina?? ¿alguien ah comprado en esa pagina?
salu2!!!
Lun Ene 26, 2009 11:54 pm
Si es fiable, yo he comprado varias veces, y el año pasado el ganador del torneo de goles se llevo un pes2009 de pc y creo que era de chile o por ahi.
Mar Ene 27, 2009 2:06 am
Ah listo... gracias y no sabes como trabajan es decir como podes pagar porque ak dice que esta para reservar y no se como pagarlo... con paypal no porque no tengo tarjeta de credito...
salu2!!
Full Version