Mar Ene 27, 2009 11:01 am
Pues eso si existe alguna diferencia entre tener el pes 2009 en el pc(siempre k cumplas todos los rekisitos k pide el juego para alta calidad)o tener la Play 3 y el pes2009,lo pregunto xk cn lo k cuesta la play 3 te gastas un poko mas y tienes un buen ordenador y te vale tb para jugar al pes2009¿¿k pensais??alguno k aya jugado a la play 3 y en PC puede decir si existe alguna diferencia???muxas gracias
Dom Feb 01, 2009 4:50 pm
Pues yo he defendido los PES para la play desde siempre, pero este año, además de comprar el PES 09 para la PS3, me lo prestaron para el PC y me decidí a probarlo. A partir de este compraré todos los PES para el PC. No es que el juego en si cambie, pero la libertad que tienes para editar el juego es enorme, si no mirad la sección de parches de este foro, mientras que en la PS3 se limita a un simple option file, el cual está bien, pero comparado con la multitud de parches y cosas que incluso puedes combinar en PC, lo de los OF es un poco tristérrrimo.
Lo único que te puede seguir haciendo comprar el PES para la PS3 es que o bien no tengas un ordenador o este no sea capaz de hacerlo funcionar bien. Luego está el tema de los controles. Yo no lo quería para PC porque jugar con el teclado, para mí, acostumbrado al mando de la PS, es de tristes. Pero como había descubierto hacía un tiempo la manera de conectar el SIXAXIS al PC, pues ya no te tenía excusa. Si tampoco tienes la PS3 para conectarle el mando, con el adaptador que sirve para conectar el DualShock2 a la PS3 también puedes. Y si no siempre te queda la opción de comprarte un mando de la Xbox por 30€, ya que no es muy caro y al ser de Microsoft está pensado también para poder funcionar en el PC.
Y después de este post podrás ver que, desde mi punto de visa, la versión PC es mejor que la versión PS3.
PD: Aprovecho para presentarme y tal.
Mar Feb 03, 2009 12:20 am
Pues totalmente de acuerdo yo juego cn el mando d la play2 mediante un adaptador y va perfecto y lo de los parches es asi ay muxisimos mas y es mas facil de ponerlo,esk x lo k cuesta la play 3 te gastas eso mas o menos y tienes un ordenador y practicamente la play3(nose como ira el pc cn otros juegos al menos a mi me vale xk solo juego al PES2009) gracias x cnt un saludo.
Mar Feb 10, 2009 2:18 pm
la camara es diferente. la amplia en ps3 es mas lejana q la amplia en PC. Por lo demas, es casi =, quiza tnga mejores graficos en PC pero casi inapreciable, eso si, si le pones el kitserver etc entonces si q se nota...y mas con los facemakers q hay
Mar Feb 10, 2009 2:29 pm
Yo he jugado al de PC Y PS3, y la jugabilidad es casi casi igual. Tengo un ordenador que por suerte funciona todo en alta, y la verdad que si, prefiero el de PC, por todo lo que se puede editar. Tambien probé en usarlo desde la PC, pero conectado a una LCD TV de 32, y se increible.
Saludos
Mar Feb 10, 2009 3:38 pm
Mi gente, saludos yo prefiero jugarlo en el pc, a pesar de lo dificil que pueda ser si no tienes un pad, pero en realidad que nada mejora los graficos tengo 1Gb de memoria y todo FULL... y de verdad que rueda magnifico, yo tambien lo tengo en paly pero me quedo con el del pc, ademas con lo del kitserver mejora mucho jugadores mas reales, estadium, y lo mas importante las caras de los jugadores que cada dia son mas reales, saludos
Sab Feb 28, 2009 7:00 pm
siento NO compartir la mayoria pero `prefiero MIL veces la play 3 , el pc online muxas veces habia lag pero muxas en cambio para play3 nada de nada ademas nose si os abeis dado cuenta que el online de ps3 hay mil millones de personas mas que en el de pc... por lo tanto prefiero la play3 xk el ONLINE ES MEJOR.
pd:Yo la jugabilidad tmb creo k cambia la play al ser teles mas grandes suele ir mas rapido
Full Version