2Players como? (Teclado y Mando)

Dom Feb 01, 2009 9:13 pm

Hola, tengo una duda, como puedo jugar a 2 players en el pes09 con el teclado un jugador, y un mando de ps2 o 360 el otro player?

solo me detecta como el mismo mando, y se tiene que poder asignar de algun modo, alguna idea¿

gracias me seria de ayuda, si no ya lo mirare a ver si hay algun config.

saludos

Lun Feb 02, 2009 3:49 am

tienes qe tener un adaptador para play o xbox, se cmpran no salen mas de 30 pesos (en argentina), y cnectas el joystic al adaptador y el adaptador al puerto usb y deberia detectar ya xDD

Lun Feb 02, 2009 2:50 pm

matoz escribió:tienes qe tener un adaptador para play o xbox, se cmpran no salen mas de 30 pesos (en argentina), y cnectas el joystic al adaptador y el adaptador al puerto usb y deberia detectar ya xDD

Hola, alomejor me he explicado mal, yo ya tengo ese adaptador, lo que pasa que no me deja asignar como 2 mandos distintos, osea el teclado es el primer mando, y el mando que uso con el adaptador tambien es el primer player, los 2 salen como el mismo mando

yo lo que quiero es poder jugar el teclado yo en un player, y mi amigo con el mando en el segundo player, pero los otros mandos aparecen apagados

entonces como puedo hacer que detecte al teclado para el primer player y al mando para el segundo?

vamos el multijugador de toda la vida en la misma plataforma. saludos

Lun Feb 02, 2009 9:18 pm

ola!

eso mismo me pasaba ami!

keria jugar con el teclado 1 player i el mando 2 player i me detectaba ambos perifericos como el player1, ai k acerlo con 2 mandos o 2 teclados

salu2!

Lun Feb 02, 2009 10:31 pm

no... con 2 teclados no se puede.

lo que tienes que hacer, es configurar el Controlador uno dejandolo como (--) osea sin control asignado.
Luego al Controlador 2 le asignas el mando.... sea cual sea.

Asi jugaras con el teclado para player 1 y con mando para el 2. Lo acabo de configurar asi y se puede.

Full Version