Lesion jugador

Dom May 08, 2005 1:13 am

He tenido jugadores lesionados como cualquiera, pero lo mas largo que habia visto hasta ahora era 12 semanas, pero esta ultima me ha dejado sin palabras,,,,,,,

Imagen

no esta trucado, es de verdad, jamas habia visto nada asi y lo que mas me jod,,, es que al que le rompio de esa manera el arbitro no le saco ni tarjeta amarilla :x

Dom May 08, 2005 1:58 am

ajjajaja suele pasar ..... es una lastima ... hay q dejar q se recuperen esas 44 semanas + 1 o 2 mas .-... q estan como en recuperacion :S

Dom May 08, 2005 4:49 am

ajajaja q mala cuea...mmm weno a mi me avia pasao algo parecido cn mark gonzalez, 42 semanas ¬¬

anda pensando en un reemplazante :D

Dom May 08, 2005 12:30 pm

pues no eres el unico como ves, jejej, a mi sobretodo con Giuly, q cada 2x3 sta lesionao d 1 o 2 semanas, q lo vas sumando y mas d la mitad d la tmporada no la juega, y para colmo despues d recuperarse va y se lesiona 46 semanas, todo un recrd ya lo veis, x eso a la minima siempre fixo a C.Ronaldo jejej, q ste me dura mas

Dom May 08, 2005 3:06 pm

Encima tengo dos mas :D :D :D a Owen 4 semanas y al de las 12 semanas que es Figo, tengo una plaga de lesiones, he tenido que fichar a uno por narices por que Robinho lo usaba de sustituto de Figo y ya no tenia nadie mas para cubrir el puesto, pero lo que mas me molesta es que a mi me espulsan jugadores por mirar mal al contrario :D y ellos venga a partirme jugadores y no pasa nada de nada.

Dom May 08, 2005 8:16 pm

Y ya la leche, ficho a uno para cubrir ese puesto y acaba lesionado tambien, tengo a los tres del puesto lesionados,,,,,,,,,,,,,,,¿tendre que cambiar la tactica? :D

Imagen

Dom May 08, 2005 9:15 pm

yo le aconsejaria al presi d tu equipo q t eche...tu eres el d la mala suert xDDD

Dom May 08, 2005 9:59 pm

la verdad que si; no puedes tener tantos lesionados

Mar May 10, 2005 12:16 am

Para mi desgracia ya me da lo mismo todo, he sufrido un batacazo terrible en el ordenador, he tenido que formatear la particion donde tenia todo lo referente al juego y no he podido salvar nada :cry: :cry: :cry: he perdido todooooooooooooooooooo las partidas guardadas, los parches, las botas, los balones, los kits, los programas ,,,,,,,,,,,,,todo :cry:
Pero bueno las cosas son asi, ya he empezado a recopilar cosas de nuevo.

Full Version