Pequeño fallo del pes 209 de PC en las camisetas

Jue Feb 19, 2009 7:38 pm

os haveis fijado k si alo largo de un partido a alguno de los jugadores se le sale la camiseta por fuera solo lo podeis ver en las repeticiones i escenas del juego?

mientras juegas el partido la tiene por dentro i al poner tu una repeticion te aparece con la camiseta por fuera e inluso al acabar el partido un jugador k la tenia por fuera la welve a tener por dentro

salu2!

Jue Feb 19, 2009 9:42 pm

eso pasa porque no juegas en calidad alta.. las repeticiones tienen todos los efectos visuales mas el partido en si tiene algunas reducciones.

Vie Feb 20, 2009 1:09 pm

La verdad es que no me he fijado si las camisetas se les quedan por fuera una vez que se las sacan. Y que conste que yo juego en alta calidad.

De todas maneras, cuando a un jugador se le sale la camiseta en la realidad, puede volver a metersela si se siente más cómodo, no? Podemos pensar que la IA del PES 2009 es tan alta que los propios jugadores vuelven a meterse la camiseta jejeje.

Vie Feb 20, 2009 3:27 pm

--Yo-- escribió:eso pasa porque no juegas en calidad alta.. las repeticiones tienen todos los efectos visuales mas el partido en si tiene algunas reducciones.

pues si que juego en calidad alta y además mi grafica es una 9800gtx+ de 512mb i me pasa eso, i en las escenas de los goles las pieernas por ejemplo pierden sus musculos marcados i se kedan lisas, porke me pasa esto?

Vie Feb 20, 2009 3:32 pm

shagui_84 escribió:La verdad es que no me he fijado si las camisetas se les quedan por fuera una vez que se las sacan. Y que conste que yo juego en alta calidad.

De todas maneras, cuando a un jugador se le sale la camiseta en la realidad, puede volver a metersela si se siente más cómodo, no? Podemos pensar que la IA del PES 2009 es tan alta que los propios jugadores vuelven a meterse la camiseta jejeje.

stoi de acuerdo en eso pero coms e explika k mientras juegas la tngo por dentro (porke acerke la camara al maximo) i k en la sscenas dle partido o repeticione sk tu pones la lleve por fuera??

Vie Feb 20, 2009 4:28 pm

mis panas a mi me pasa pero no en todos los juegos en si, me explico estoy en modo leyenda ya voy por el 5 año, y me he dado cuenta que son en 2 estadiums los cuales los mejore pero los estadium que nos los hice se ve bien los jugadores, de repente puede ser un bug, y de verdad que no se a que se debe pero bueno de repente el arbitro les mando a meter la camisa por dentro despues de la repeticion jajajajaja saludos
Última edición por Luislrrv el Vie Feb 20, 2009 9:26 pm, editado 1 vez en total

Vie Feb 20, 2009 8:46 pm

pues weno si no me kejo de ke la tnga por fuera i luego por dentro pero k al menos mientras la tengan por fuera se vea claramente k esta por fuera mientras juegas i no por dentro i luego pone una repeticion o sale una scena i la lleve por fuera, yo kreo k es un pekeño bug de coordinacion no kreeis?

Sab Feb 21, 2009 7:39 pm

Pues yo creo que las mantienen fuera si se las sacan, lo que pasa es que no es lo suficientemente larga como en el PES6, por lo que a veces puede confundir. Son aspectos menos ciudados como los brazaletes de capitan, que parecen de almidón, o los guantes de los porteros.

Sobre lo de perder la musculatura, no se, depende de si la cámara está más cerca o más lejos. Mientras más cerca, más detalles se visualizan. Si está más lejos, ese nivel de detalle desaparece; musculatura o texturas de las calcetas, botas... vamos, si es eso a lo que te refieres.

UN saludo

PD: Ay que ver que post más polémico

Dom Feb 22, 2009 10:49 am

shagui_84 escribió:Pues yo creo que las mantienen fuera si se las sacan, lo que pasa es que no es lo suficientemente larga como en el PES6, por lo que a veces puede confundir. Son aspectos menos ciudados como los brazaletes de capitan, que parecen de almidón, o los guantes de los porteros.

Sobre lo de perder la musculatura, no se, depende de si la cámara está más cerca o más lejos. Mientras más cerca, más detalles se visualizan. Si está más lejos, ese nivel de detalle desaparece; musculatura o texturas de las calcetas, botas... vamos, si es eso a lo que te refieres.

UN saludo

PD: Ay que ver que post más polémico

totalmente perfecto me parece todo lo k as dicho ;)

exeepto lo de k sta menos cuidado el largo de la camiseta, porke ya te digo k la acercke al maximo i nada :S lo abra echo asi para no poner otra funcion mas sabiendo k kasi todo el mundo usaria la Larga o la Amplia ^^

Mié Feb 25, 2009 1:24 pm

ayer me volvio a pasar, solo la tienen por fuera en las repeticion k pones tu mismo desplegando el menú i en las repeteiciones k te ace el juego automaticamente, n scenas de goles, tarjetas, faltas, etc sale por dentro :)

Full Version