Como puedo crear el "equipo perfecto"?

Mié Mar 04, 2009 10:56 pm

Se puede de alguna manera crear un equipo personalizado al completo sin cargarse los jugadores de cada equipo?

Lo se, me explico fatal, voy a poner un ejemplo:

Quiero crear el "Equipo perfecto", los mejores jugadores en cada puesto y tal y crear un equipo, pero el unico metodo para hacer esto, que yo sepa, es quitandolos de su equipo original y registrarlos en otro, pero yo no quiero hacer eso, solo quiero crear otro equipo en el q esten todos los cracks sin modificar nada.

A ver si me podeis ayudar.

Jue Mar 05, 2009 7:05 pm

puedes ir a editar, luego, crear jugador, y copiar base, ahí eliges al jugador que quieres copiar, luego de esto guardas y ya tienes tu jugador sin tener que sacarlo del equipo

Vie Mar 06, 2009 5:35 pm

Te digo como lo hago yo. Primero voy a Mis documentos--Konami--Pro Evolution Soccer 2009--save y guardo una copia del archivo PES2009_EDIT01.bin. Ahora entro en el juego y voy al Menú Editar--Editar equipo--Registrar jugador--Selecciono el equipo que quiero y le voy cambiando los jugadores. Salgo y guardo. Entro en Liga Master y selecciono jugadores del modo exhibición--cojo mi equipo y modifico el nombre, alineación,...guardo y salgo de la liga master y del juego. Voy a Mis documentos--Konami--Pro Evolution Soccer 2009--save, ahi dentro se te ha creado un nuevo archivo del tipo PES2009_ML01.bin (este es el de la liga Master). Para volver a tener los jugadores oficiales en sus equipos, solo has de meter el archivo PES2009_EDIT01.bin original sobreescribiendo. Ahora ya puedes seleccionar tu equipo para jugar tanto en modo Exhibición como en Liga Master.

Full Version