tiempo y meterología

Lun Mar 16, 2009 7:56 pm

Con este PES me he llevado la sorpresa de que los partidos pueden disputarse a tres horas distintas, 'día' que equivaldría a las 3 o 4 de la tarde (cuando se suelen disputar algunos partidos de la premier), 'tarde' que equivaldría a los partidos de las 7 de la tarde en España y recrea perfectamente el ambiente de los mundiales y/o Eurocopas; y 'noche', es obvio... pensando un poco, he llegado a la conclusión de que podían tener en cuenta el paso del tiempo en el próximo PES de manera que, al igual que ocurre en la realidad, un partido puede empezar por la tarde y acabar por la noche. Sería un puntazo que la luz del sol fuese hacia abajo y se notase la luz de los focos encendiéndose. Sé que es una pijada pero no deja de ser interesante. Son cosas, que como el tema del público le da más credibilidad al juego.

Por otro lado, el tema de la climatología este año es muy pobre. Soleado o lluvioso, no da más de si. Ni nublado, qué podría, ya que estamos, ponerse a llover y parar, ni tampoco nieve.

Ya me decís que os parece

Mar Mar 17, 2009 1:51 am

Totalmente de acuerdo tio, seria un buen detalle, y el tema de lluvia molaria que parase durante el partido o se pusiese a llover de golpe, a ver si algun dia lo hacen los de konami :D

Mié Abr 08, 2009 1:27 pm

Y tambien podrian poner las faces de los entrenadores igual que hacen con los jugadores, no se si es problema de licencias o que no interesa mucho, pero resulta raro ver a tus jugadores favoritos entrenados por alguien muy raro

Sab Abr 25, 2009 6:58 am

totalmente de acuerdo ...

otro detalle importante

podrian hacer 50 metros cuadrados de publico distinto, todos con caras y ropa distinta

banderas y banderas mas reales

entorno mas completo, con prensa, camarografos en todos lados

detalles como la totalla colgando de la redes, las botellas de agua dentro del arco, sacar los sacos de arena de los arcos.

etc etc

YO CREO QUE DESDE EL PES 2010, VARIOS SE TENDRAN QUE COMPRAR UN PC NUEVO PARA JUGARLO, NEXT GEN

YO TENGO UN CORE 2 DUO DE 3.0
3 gb ram 800 mhz
gforce 9600 gt

Sab Abr 25, 2009 7:26 am

La verdad todas esa cosas serian muy interesantes, pero harian que el juego pesase, fuera más caro, etc...

PD: Mi PC es esta:
INTEL Centrino 2
4 GB RAM
ATI RADEON Premium Graphics

Sab Abr 25, 2009 5:07 pm

mi gente yo no creo que la gente de konami hagan esto, eso mas bien lo pueden hacer los que se meten en el pes a modificarlo, el option file por ejemplo, pienso que si porque lograron colocar que la lluvia sea mas recia, me inmagino que estaran trabajando en ello, eso es igual con las banderas, estadiums, etc... todo eso a medida que pasa ya lo sacan en muchos parches, como por ejemplo las caras, la de teves es un ejemplo, esta cara ya la han mejorado como 6 veces, y la verdad que cada mejora sale mas real, asi que apostemos a que la gente de konami sigan en su proyecto.... y apostemos a que JUICE vuelva despues de su descanzo, para quye siga con el kitserver 9 me inmagino que sera el que viene y que la gente que modifique tambien sigan para mejorar el pes aun mas, saludos

Full Version