Alineacion para mi ekipo master ayuda plz

Sab May 14, 2005 10:18 am

Haber os comento haber si me ayudais a encontrar una buena alineacion para los siguientes jugadores : Roberto(portero joven ke me subio bastante),Melberg(CToCCD),Milito(CT),Heitinga(DD),Terry,Exeberria,joaquin,kewell,ronaldnho,trezeguet,henrry,villa,rooney. Weno esos son los principales jugadores de la plantilla os los situo en un 4-4-2 simple para k veais con kienes juego mas omenos y haber si me encontrais una wena alineacion.

-----------------------Roberto-------------------------
---Heitinga-----Milito-----Chus bravo---Melberg---
--------------------------------------------------------
-----------------------Terry---------------------------
------Joaquin-----------------------------Kewell-----
----------------------Ronaldinho---------------------
-------------------------------------------------------
-------------Trezeguet-----------Henrry------------

Weno pos eso ke kon los jugadores ke os he dejao arriva haber si me podeis poner una wena alineacion.Asias el Terry no es el del chelsea es uno de los de el parxe de oliver y bengi xD su posicion es esa. Asias. :lol:

Sab May 14, 2005 7:24 pm

la verdad sq no esta mal, pero si kieres utilizar jugadores jovenes q suban y q sean buenos te recomiendo esta:

-----------------------------Kameni--------------------------
----------------Kompany--------------Milito-----------------
Heitinga---------------------------------------------Melberg(o Riise)
----------------------------------Gerrard---------------------
-------------------Cesc---------------------------------------
--------------------------------------------------------Kewell
---------------------------Ronaldinho------------------------
Joaquin-------------------------------------------------------
----------------------------Henry-----------------------------(o Rooney, Ronaldo, Trezeguet...)

Espero q t sea de ayuda, sobretodo t recomiento a Ronaldo de delantero, ya q esta super sobrevalorado en el juego y pocas veces veras que te falle ante el portero o dentro del area, ademas el muy cabron no se cansa (lo mas irreal), corre un cojon y pasa por medio de dos defensas sin q puedan tirarlos (como ves es una delirada) pero es asi (espero q en el PRO 5 lo pongan peor xq el madrid no para de ganar la liga, q irreal XD)

Mar May 24, 2005 10:33 am

LinKiN_As que parche de oliver y benji? tienes ese ekipo? ponte en contacto conmigo jldragon15@hotmail.com

weno aki te dejo mi alineacion, igual no es de esas que los jugadores suban rapido xo la consegui en liga master y no perdia na con 6 estrellas y esta alineacion esta tirao...

--------------------------------------------Buffon/Casillas/Toldo--------------------------------------------------------------------Maldini----------------------------Stam------------------------------Roberto carlos------------------------------------------Davids----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Zidane------------------------Kaká/Nedved--------------------------Beckam----------------------------------Ronañldiño------------------------------------------Figo---------------------------------------------------Ronaldo/Henry/shevchenco------------------------------------------------

Full Version